elEconomista.es

Diego Matamoros desvela el verdadero motivo por el que se peleó con su hermana Laura

4/05/2020 - 18:21

Diego Matamoros ha desvelado el motivo por el que estuvo separado de su hermana, Laura Matamoros, durante meses. El hijo de Kiko Matamoros ha asegurado que recuerda esa etapa con un gran dolor porque Laura ha sido la hermana con la que más relación ha tenido desde niño.

Ha confesado que la bronca se desencadenó cuando volvió de su viaje de novios con Estela Grande: "Cuando volví de mi luna de miel tuve una movida gorda con mi padre. Laura entró un Deluxe y llamó a Gema López. Se puso de parte de mi padre y se nos fue de las manos. Dejamos de hablar", ha confesado en su canal de MtMad.

Lea tambiénKiko Matamoros, preocupado por su hijo Diego tras infectarse de coronavirus

El distanciamiento le ha causado mucho dolor todo este tiempo, puesto que su relación con Laura siempre había sido inmejorable: "Hemos sido uña y carne toda la vida. Todo lo que Laura ha necesitado se lo he dado. He estado ahí para ella, cuando no era conocida le facilitaba trabajos, ha vivido conmigo en mi casa. Laura ha sido la hermana con la que más relación he tenido, aunque desde ese 'Deluxe' se cortó mucho la relación", ha recordado.

Los dos comenzaron a limar asperezas tras una llamada de la propia Laura: "A raíz de lo que paso en 'GH' con Estela... Laura cogió y llamó para preguntarme qué tal estaba. Vi a mi sobrino y con el tema del coronavirus ha estado muy presente, le estoy muy agradecido. Ha sido maravilloso volver a acercarme a mi familia después de separarme de ellos por las gilipolleces, el orgullo y la televisión".

Lea también - Estela Grande, en tratamiento psicológico tras separarse de Diego: "He vivido cosas muy duras con los Matamoros"

También se ha mostrado muy orgulloso de la época en la que la defendió en Gran Hermano VIP 4: "Estoy súper orgulloso de lo que hice. No dejé que nadie la tirase, ni mi propio padre que en ese momento estaba en su contra porque Laura empezó a hablar mal de Makoke. Esa etapa la recuerdo con mucho cariño".







Comentarios 0