elEconomista.es

Irene Rosales confiesa el infierno que vivió con Kiko Rivera cuando era adicto: "Las broncas eran monumentales"

4/05/2020 - 18:04

Irene Rosales ha abierto su corazón para confesar sus peores años de relación con su marido, Kiko Rivera, cuando este era adicto a las drogas, según él mismo reconoció. La esposa del hijo de Isabel Pantoja ha rememorado aquella época tan oscura en una conversación con la DJ Sofía Cristo, también ex adicta, a través de Instagram.

"Te deja frito, te taladra la cabeza. Por la noche me despertaba siete u ocho veces, cuando él estaba en un bolo y le escribía diciéndole que me mandara un audio... Y decía: '¿Qué estoy haciendo?'. Cuando conocí a Kiko estuvimos un año de amistad y no me dio tiempo a creérmelo. Luego veía sus cambios de humor y de temperamento. Veía mentiras tontas y él seguía hasta el fondo con su mentira. Las broncas eran monumentales. Le decía: '¡Vete!', pero acabábamos gritando y veía que era peor porque iba a irse y volver a consumir", ha recordado Irene.

Lea también - Kiko Rivera, arruinado por el COVID-19: "Vivo de la ayuda del gobierno"

"Kiko Rivera nunca llegó a robar dinero para consumir, porque él era una persona que tenía dinero siempre, pero sí que ha sido un derrochador. A Kiko le atacaba mucho la gota. Me decía que era por la lluvia y yo decía: 'Sí, por la lluvia'", ha declarado. "Me prometió mil veces dejar las drogas, pero yo no le creía. Él no quería dejarlo y así se evadía", ha añadido.

"Cuando consumía era todo feliz, maravilloso y a mí no me la daba con queso y le decía: 'Mañana hablamos'. Le he vigilado el móvil, buscando conversaciones y yo pensaba: '¿Me merece la pena?", sentenciaba Rosales. Por fortuna, Kiko logró superar su adicción y ahora es un hombre nuevo junto a Irene, madre de dos de sus hijos.







Comentarios 0