elEconomista.es

El príncipe Harry y Meghan Markle le echan el ojo a una mansión de 13 millones de dólares en Los Ángeles


El príncipe Harry y Meghan Markle viven en Los Ángeles desde finales de marzo, aunque todavía no están viviendo en su casa definitiva. Desde los tabloides británicos aseguran que los duques de Sussex le han echado el ojo a una impresionante mansión que tiene un valor en el mercado de nada más y nada menos que 13 millones de dólares.

El nieto de Isabel II y su mujer estarían interesados en un casoplón de la exclusiva zona de Pacific Palisades, donde también viven los actores Ben Affleck, que está saliendo con Ana de Armas, y Tom Hanks. Tal y como anuncia The Sun, la casa tiene seis habitaciones, además de un área de juegos gigante, una flamante piscina y una pérgola con envidiables vistas al mar. Además, entraría dentro de su presupuesto, pues según TMZ ronda entre los 12 y los 18 millones de dólares.

Lea tambiénMeghan Markle y el Príncipe Harry pierden su primer asalto legal contra los medios británicos

El hermano del príncipe Guillermo y la que fuera actriz de Suits quieren que Doria, la madre de Meghan, se mude con ellos para que les eche una mano con el pequeño Archie: "Una vez que terminen la cuarentena y el bloqueo, Harry y Meghan se mudarán a su nuevo refugio, y quieren que Doria sea incluida en estos planes", afirma una fuente a The sun. No obstante, tendría su propio espacio: "Sin embargo, es muy independiente y no quiere estar en su espacio. Ella tendrá su propio anexo de abuelita".

Lea tambiénMeghan Markle y el príncipe Harry fichan al abogado de Diana de Gales para la batalla contra la prensa

Desde que se mudaran a Los Ángeles tan solo se les ha visto en un par de ocasiones, mientras paseaban a los perros y cuando entregaron de forma voluntaria alimentos a través del proyecto solidario Angel Food. Mientras no se hacen con su casa definitiva, los dos viven de alquiler en una mansión cercana a la de Elton John y su marido, David Furnish. Los duques de Sussex son económicamente independientes desde el pasado 31 de marzo, cuando se hizo oficial su salida de la realeza británica tras cumplir con la última ronda de compromisos profesionales en el Reino Unido.







Comentarios 0