Actualidad

Isabel Rábago luce cuerpazo con transparencias y la red arde: "¡Qué barbaridad!"

Isabel Rábago ha subido la temperatura en las redes sociales al compartir una imagen en la que aparece presumiendo de tipazo con un vestido con transparencias que ha enloquecido a sus más de 80.000 seguidores de Twitter e Instagram. A sus 45 años, la periodista está mejor que nunca.

La ex asesora de medios del PP de Madrid mostraba con esta instantánea el look que había escogido para su intervención en el programa Viva la vida. A juzgar por los piropos de sus fans, parece que acertó: "Bellezón", "Madre mía", "Qué barbaridad", "Pura elegancia" o "Algo tienen tus ojos, tu mirada... No se...", le decían.

Rábago ha logrado convertirse en un rostro habitual de los platós de Telecinco. La tertuliana, eso sí, ha sabido dejar al margen su vida personal y, en concreto, su matrimonio con el también periodista Carlos Rodríguez Ramón, a quien conoció hace ya 19 años, según contó ella misma hace unos días en una de las escasas publicaciones en las que habla de él.

"Mi prioridad es él. Nos conocimos con 19 años y ¡no! ¡No nos equivocamos! Siempre juntos, creciendo juntos, sin soltarnos la mano. Nos levantamos juntos, tantas veces caímos… No quiero, ¡ni sé estar sin él! Carlos, eterno. Mi vida, mi amor, mi prioridad. ¡Sin él no existe nada!", escribió Rábago junto a una fotografía juntos en Venecia.

Además de tertuliana en programas de crónica social, Isabel está muy interesada con el mundo de la política, como muestra el hecho de que trabajara como asesora de medios en el gabinete de comunicación del Partido Popular de Madrid durante unos meses.

Además, la exconcursante de Supervivientes comparte sus opiniones a diario en las redes sociales, donde ataca con fuerza al Gobierno y a todos sus miembros. Hace un par de semanas, arremetió con dureza contra Isa Serra después de que la política de Podemos fuera condenada a 19 meses de cárcel, multa e inhabilitación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin