elEconomista.es

Pilar Rubio presenta su sensual colección de bikinis y habla de su embarazo: "Ya no puedo hacer ni el bruto"

4/05/2020 - 17:33

Pilar Rubio ha dado la sorpresa este lunes al presentar su nueva colección de bañadores para esta temporada estival. La presentadora ha lanzado unas sensuales fotografías en las que posa en traje de baño. Se las hizo hace unos meses, antes de estar embarazada del cuarto hijo que viene en camino. La mujer de Sergio Ramos ha hablado sobre el bebé que esperan y sobre cómo está llevando el confinamiento con el futbolista y sus tres hijos, Sergio, Alejandro y Marco.

El acto de presentación ha tenido lugar mediante una videollamada debido al Estado de Alarma por coronavirus.

Algo que ella misma le propuso a la firma, Selmark: "¿Por qué no lo vamos hacer desde casa? Si ahora todo lo estamos haciendo desde aquí. Es verdad que nos gusta más estar presentes, pero por lo menos estamos así un ratito juntos, nos echamos unas risas".

La colaboradora de El Hormiguero ha contado cómo está llevando el embarazo: "Tengo ya una tripa... Estoy de 6 meses por lo que lo noto, incluso al levantarme y todo lo noto. Las pataditas… todo. Es que ya no puedo hacer ni el bruto con los niños", ha dicho muy emocionada.

Lea tambiénPilar Rubio luce barriguita de 20 semanas y confiesa cuántos kilos ha engordado

Ha asegurado que tienen una batalla abierta por el nombre que le pondrán: "Con los nombres, Sergio tiene sus favoritos y yo los míos". Eso sí, no ha desvelado el sexo de su próximo hijo, aunque sus seguidores apuntan a que será un niña. Sergio Ramos compartió una publicación de sus hijos la semana pasada y en ella puso el misterioso hashtag de #Julieta.

En las fotografías que se tomó antes de estar embarazada, Pilar presume de una figura muy estilizada: "Lo importante es la rutina y la constancia. No vale hacer un día y después ya está. Hay que hacerlo todos los días", ha asegurado. Tanto es así que durante el embarazo tampoco se ha descuidado, pues en las redes sociales da fe de que hace sus entrenamientos día sí y día también. Eso sí, los hace de manera individual y no con Ramos, porque sus ejercicios son bien distintos.

Lea tambiénEl descuido de Sergio Ramos que desvelaría el nombre y el sexo del bebé que espera con Pilar Rubio

Todo el deporte lo hace en casa, aunque desde el sábado se pueda salir a correr o dar un paseo. "No salgo fuera a hacer deporte a la calle, lo hago aquí en casa y ya está. También estoy todo el día con los niños, que eso también es entrenar", ha dicho entre risas.

La televisiva está disfrutando de sus hijos durante el encierro domiciliario, aunque no siempre la dejan hacer todo lo que le gustaría: "Yo me he intentado poner rutinas. Me levanto sobre las siete para hacer ejercicio, porque a esas horas todavía están dormidos. Aunque hay veces que entrenó con ellos encima. Y luego ya me pongo con los deberes, porque ahora tienes que ser madre, profesora y entretenerles todo el día".

La presentadora también ha asegurado que no organizará ninguna reunión en casa aunque esté permito a partir del próximo 11 de mayo: "No tengo nada pensado porque tal y como están las cosas no tengo pensado hacer nada".

Lea tambiénPilar Rubio, el hazmerreír de las redes por excederse con el photoshop

Esta semana, el futbolista del Real Madrid y ella tendrán un día muy especial, pues su hijo Sergio soplará las velas el míercoles: "Tú imagínate hemos pasado ya tres cumpleaños en casa, el miércoles es el de mi hijo mayor que también lo vamos a pasar en casa… se nos acaban las ideas".







Comentarios 0