Actualidad

Silvia Jato, emocionada después de que su novio Alberto Fabra haya superado el coronavirus: "Han sido momentos horribles"

Silvia Jato lució la mejor de sus sonrisas este domingo en Instagram, donde anunció que su novio, el político Alberto Fabra, ha superado el coronavirus. La presentadora confesó que han pasado "momentos horribles" y agradeció a los sanitarios su importante labor durante estos días. El ex presidente de la Comunidad Valenciana estuvo ingresado en el hospital de Castellón desde finales del mes de marzo.

"Aprovecho este día de la madre para dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por la salud de Alberto, mi pareja. Ya he recuperado la sonrisa y la quiero compartir con todos los que no me habéis dejado ni un solo minuto", escribió junto a un selfie en el que aparece sonriendo de oreja a oreja.

Ver esta publicación en Instagram

Aprovecho este día de la madre para dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por la salud de Alberto, mi pareja. Ya he recuperado la sonrisa y la quiero compartir con todos los que no me habéis dejado ni un solo minuto. Gracias de corazón. Han sido momentos horribles que han tenido un final feliz gracias a los sanitarios del #hospitalgeneraldeCastellón. #castellon Eternamente agradecida. Me sumo al dolor de todas las familias que han perdido a un ser querido y las abrazo en la distancia. Gracias, tb a la sanidad madrileña por haber estado pendiente de mi; son ellos, todos los profesionales sanitarios, los que demuestran que sus profesiones son vocacionales, nadie como ellos. Así que, a las que son madres, feliz día de esfuerzo y sacrificio. Gracias a todos!!!!

Una publicación compartida de Silvia Jato Núñez (@silviajato) el

Lea también - La angustia de Silvia Jato: su novio, el expresidente valenciano Alberto Fabra, en la UCI por coronavirus

Fabra ingresó a finales del mes de marzo en el hospital y días después entró en la UCI, donde estuvo hasta 16 días. La que fuera presentadora de Pasapalabra agradeció a sus seguidores y amigos todo el apoyo recibido durante estos complicados momentos: "Gracias de corazón. Han sido momentos horribles que han tenido un final feliz gracias a los sanitarios del Hospital General de Castellón. Eternamente agradecida".

Jato envió unas palabras a todas las personas que hayan perdido a alguien durante estos días: "Me sumo al dolor de todas las familias que han perdido a un ser querido y las abrazo en la distancia". Agradece también a la sanidad de la Comunidad de Madrid, que estos días le han estado haciendo un seguimiento telemático: "Gracias también a la sanidad madrileña por haber estado pendiente de mi; son ellos, todos los profesionales sanitarios, los que demuestran que sus profesiones son vocacionales, nadie como ellos".

Lea tambiénEl ex diputado europeo Carlos Perreau de Picnik llama al funeral más grande de España por los muertos del coronavirus

Algunos amigos como Poty Castillo le dejaron unas palabras en el muro de los comentarios: "¡Felicidades querida Sílvia! ¡Y enhorabuena por la recuperación de Alberto!". También Máximo Huerta le mandó un mensaje de apoyo: "Te abrazo y te reservo muchos besos. Recuerdos y Salud para Alberto".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin