elEconomista.es

Fran Rivera, vilipendiado en la red por burlarse de las fases de la desescalada: "El más listo de la familia es Kiko"

4/05/2020 - 15:15

Fran Rivera publicó un vídeo en las redes sociales en el que se burlaba de las fases de la desescalada anunciadas por Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, hace unos días. El torero hacía una parodia al hablar de estas cuatro fases, lo que ha desatado las críticas y ataques de los internautas.

Lea también - Fran Rivera apoya el boicot a las marcas que se anuncien en Atresmedia, donde trabaja

"De la dos a la tres, de la cero a la una, una fase (...) Total que son: fase cero, la preparatoria, fase uno, fase dos... porque son cuatro fases... no... y la tercera fase, que es la avanzada y en la que nos tomamos el vermú", decía el diestro, que sentenciaba con ironía: "Yo lo tengo claro, yo no sé vosotros".

El vídeo, grabado desde su finca de Ronda, donde pasa la cuarentena con su familia, ha provocado decenas de reacciones en Twitter, donde los usuarios tiran de sentido del humor. Uno de ellos, hace referencia a la pillada de Alfonso Merlos, aprovechando que también aparece por sorpresa Lourdes Montes detrás de él: "Por lo menos la de atrás lleva ropa ya es algo", dice.

Otros, que no han entendido que se trata de una parodia, se lo toman con menos gracia y atacan a Fran: "Se está burlando de las fases propuestas por el gobierno y se cree gracioso por hacerse el tonto. Es mas gracioso cuando no se lo hace", "Pues va a ser que el más listo de la familia es Kiko", "Se creerá gracioso el espabilao" o "Creo que este deja bien claro porque hay que mantener el Estado de Alarma...", le dicen.

También hay internautas que salen en su defensa: "Este señor le da sopas con honda a la mayoría de los que se ríen de él. No ver que está haciendo una parodia sí que es de tener las neuronas justas para no cagarse encima", declara un usuario.







Comentarios 4

#1
04-05-2020 / 18:00
Puntuación 4   A Favor   En Contra

No puedo estar más de acuerdo con los twist que salen aquí...... Me parecen GENIALES!!!!!

#2
04-05-2020 / 18:04
Puntuación 4   A Favor   En Contra

A personajillos como éste, deberían mantenerles en estado de alarma hasta Navidad como minimo...... O quizás más!

#3
04-05-2020 / 18:20
Puntuación 4   A Favor   En Contra

COMO DIRÍA MI ABUELA..... MíS SIMPLE QUE UNA MATA DE HABAS.... UFFF.

#4
08-05-2020 / 12:06
duckman productor de cine
Puntuación 0   A Favor   En Contra

tom hanks siempre me ha parecido aburrido, fama por haber sido el nuevo billmurray apareciendo en toda pelicula que se le ocurria a hollywood porque igual dicen en simpsons ya hanperdido crediblidad. por haber dicho algo contra el señor arrogante ya lo creen guay la gente absurda que ve esas peliculas