elEconomista.es

Así son los seis herederos de Boris Johnson: desde una bloguera a una hija extramatrimonial, pasando por el hijo hippie


Boris Johnson se convirtió en padre por sexta vez el pasado 29 de abril, cuando vino al mundo su primer hijo junto a su novia treintañera Carrie Symonds. El retoño del primer ministro británico se suma a los cuatro que tuvo con su segunda esposa, la letrada Marina Wheeler, y a la hija extramatrimonial que tuvo junto a la experta en arte Stephanie Macintyre. Desde una bloguera a un hijo hippie, así son los vástagos del político.

Johnson, que recientemente ha renunciado su permiso de paternidad por el azote del coronavirus en el Reino Unido, tuvo a su primogénita, Lara Lettice en 1993, tan solo un mes después de darle el "sí, quiero" a su segunda mujer. La joven de 26 años se formó en la exclusiva Bedales School, cuya matrícula cuesta nada más y nada menos que 40.000 euros y en la universidad de St. Andrews, donde estudiaron el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Apasionada del periodismo, la literatura y la moda, durante estos días de encierro por coronavirus ha compartido unos consejos en la revista Vogue, en la que colabora habitualmente, que no han pasado desapercibidos entre los británicos: "Necesitaba algo para recordarme que a veces, en medio de toda esta incertidumbre, está bien usar la moda para recordar quién soy hoy".

Lea tambiénBoris Johnson confiesa que se debatió entre la vida y la muerte por culpa del coronavirus

El segundo hijo del líder de los Tory es Milo Arthur, que nació tan solo un año después que su hermana mayor. Estudió en el privado Westminster School, de 30.000 euros la matrícula, hasta su entrada en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de Londres, de la que salió licenciado en el año 2014.

Es el más deportista de la familia hasta el punto de que en 2011 jugó en la liga infantil de cricket en Londres. Además, comparte con su padre su pasión por la biciclita. Lo que no tienen en común es su forma de vestir, pues es el más hippie de la familia y luce una larga melena con bigote.

La mediana de sus herederas es Cassia Peaches de 22 años. Al igual que todos sus hermanos mayores adquirió sus conocimientos en un colegio privado, el Highgae School, cuya matrícula es algo más barata con un valor de 22.000 euros al año. Sacó sus maneras de líder hace unos años, cuando dirigió la revista escolar Cholmeleian. Con su padre comparte su pasión por la escritura, profesión para la que se está empleando a fondo.

A Cassia le sigue Theodore Apollo de 20 años, el último que tuvo junto a su segunda esposa. Según la prensa británica, el pequeño de Wheeler pudo estudiar en un colegio público del barrio Islington de la capital de Inglaterra. Tras abandonar la escuela, dio el salto a Cambridge para disgusto de su padre, que quería para su hijo Oxford.

Lea tambiénBoris Johnson renuncia a su permiso de paternidad tras el nacimiento de su primer hijo con Carrie Symonds

La menor de Johnson antes de la llegada de su nuevo hijo con Carrie Symonds es Stephanie, de 11 años. Nació a raíz de su relación extramatrimonial con Stephanie Macintyre. La aventura con esta mujer le trajo serios problemas con su mujer, que lo echó de casa durante una temporada. No obstante, no es la primera mujer con la que presuntamente le fue infiel a Wheeler, pues la fama de "adúltero" siempre le ha acompañado y ha copado titulares en los tabloides británicos. La paternidad de Stephanie la reconoció un juez en el año 2013.







Comentarios 0