Actualidad

Begoña Villacís luce tipazo (con mascarilla) un año después de ser madre

Cuando está a punto de cumplirse un año desde la llegada de Inés, la tercera hija de Begoña Villacís y su marido, Antonio Suárez-Valdes, la vicealcaldesa de Madrid ha publicado en las redes sociales una serie de imágenes en las que aparece luciendo cuerpazo. En las mismas, se aprecia que ha recuperado perfectamente su figura tras el embarazo y el posterior parto.

Bajo las instantáneas, Villacís anunciaba el reparto de comida a los más necesitados: "Seguimos repartiendo menús saludables a las familias más vulnerables", decía la política de Ciudadanos, que llevaba un look sport de camisa blanca de manga corta y vaqueros, sin olvidar la mascarilla.

"A las cocinas de Santa Eugenia o Gastrolab Villaverde, se suman la Escuela de Hostelería de Casa de Campo y el CEIP Nuestra Señora del Lucero, con 2.000 comidas más al día", decía Begoña en el post. También posaba con un ramo de flores: "Luego flores y aplausos de agradecimiento a los profesionales sanitarios del hospital de la Fundación San José por el #DiaDeLaMadre ¡Gracias! Este Ayuntamiento no dejará a nadie atrás", sentenciaba.

Son días muy especiales para Villacís, ya que su tercera hija Inés está a punto de cumplir su primer año de vida. El bebé nació el 17 de mayo de 2019. Así lo anunció la propia Begoña en las redes sociales: "Bienvenida Inés. Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel", dijo la de Ciudadanos, que recibió a su bebé a través de un parto por cesárea.

Lea también - Begoña Villacís deslumbra en la MBFWM y desvela cómo se encuentran Albert Rivera y Malú

Tras el nacimiento, Begoña comenzó una rutina de ejercicios diarios que, unidos a una sana alimentación, le hicieron recupere su figura, siempre muy estilizada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin