elEconomista.es

Emily Ratajkowski incendia las redes sociales con unas sensuales fotografías en bikini

4/05/2020 - 13:38

Emily Ratajkowski está subiendo la temperatura de las redes sociales durante estos días de confinamiento por coronavirus. La modelo ha sorprendido a su legión de seguidores, que superan los 26 millones en Instagram, con ardientes fotografías en bikini con las que presume de figura de infarto.

La británica ha compartido durante estos últimos días algunas fotografías de su nueva colaboración con su firma de bañadores Inamorata Woman. En ellas, posa con tres bikinis diferentes pero igual de acertados, de colores cálidos como el rosa, el amarillo, el naranja o el marrón. Con estas prendas se prepara para la ansiada temporada estival, que este año será tan diferente por la pandemia que azota al mundo entero.

Lea tambiénEmily Ratajkowski arrasa con un desnudo integral en plena cuarentena

La modelo está pasando la cuarentena por coronavirus junto a su marido Sebastian Bear-McClard y varios amigos en una envidiable zona costera de Los Ángeles, hasta donde se trasladó después de abandonar Nueva York. Desde allí se tomó estas espectaculares fotos. 

Lea tambiénEmily Ratajkowski y Sofía Vergara arrasan en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair

Ratajkowski lanzó esta firma en el año 2017 y desde entonces le traído muchas alegrías, hasta el punto de que gracias a ella logró entrar en el top 30 de Forbes en 2019. La modelo también se entretuvo compartiendo este domingo algunas de sus portadas de revistas favoritas, entre las que se encuentran nuestras españolas más internacionales, Penélope Cruz y Rosalía. 







Comentarios 0