elEconomista.es

La cuñada de Marta Ortega, María Torretta, madre de su segundo hijo junto al empresario Jaime Rey


María Torretta, hermana de Carlos Torretta y cuñada de Marta Ortega, ha dado a luz a su segundo hijo junto a su marido, el empresario Jaime Rey. Los dos salieron a pasear con su primera hija, el nuevo bebé y los padres de ella durante este fin de semana de desconfinamiento.

Según Vanity Fair, la hija de Amancio Ortega ya tiene un nuevo sobrino, cuyo sexo no se ha dado a conocer por el momento. Se suma a Catalina, la otra hija de dos años que tiene el matrimonio. Salieron a pasear este sábado por los alrededores de su domicilio, situado en las proximidades de la iglesia de Santa Bárbara en Madrid. La familia lo hizo con guantes y mascarillas para protegerse del coronavirus. 

Los abuelos, el diseñador Roberto Torretta y su esposa Carmen Echevarría, que también se sumaron al esperado paseo por el centro de Madrid respetando las distancias de seguridad, están muy ilusionados con la llegada al mundo de su nuevo nieto.

Lea tambiénMarta Ortega da a luz a Matilda, su primera hija junto a Carlos Torretta

El pequeño es tan solo unos meses mayor que la primera hija de Marta Ortega junto a Carlos Torreta, Matilda, que nació el pasado 21 de marzo. En casa tiene un compañero de juegos excepcional, el pequeño Amancio de siete años de edad, fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya.

Lea tambiénMarta Ortega presume de embarazo en París estrenando un look de Zara

Los consuegros de Amancio Ortega viven en la misma calle donde el dueño de Inditex se compró un ático en 2017. Esta vivienda tiene un gran valor histórico, pues se construyó a finales del siglo XIX y está situada en una confortable zona de la capital, frente a la iglesia de Santa Bárbara, el Tribunal Supremo y un parque infantil.







Comentarios 0