elEconomista.es

Elena Tablada presume de barriga posparto mientras baila salsa con su recién nacida en brazos

4/05/2020 - 10:47

Elena Tablada vivió este domingo su Día de la madre más especial. La empresaria lo celebró junto a sus dos hijas, Ella, fruto de su matrimonio con David Bisbal, y la pequeña Camila, que nació hace una semana. En redes compartió una entrañable instantánea con ambas y también los bailoteos que se pega en casa para rebajar unos kilos tras dar a luz.

"Cuerpo post parto parecido a 5 meses de embarazo, piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos... ¡pero más afortunada y feliz, imposible! Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas", escribió junto a una instantánea en la que tanto su hija mayor como ella besan con mucha ternura a la pequeña de la casa.

La mujer de Javier Ungría también le deseó un feliz día al resto de madres: "Feliz día a todas las súper mamis, qué gran valor tienen todas y cada una", escribió junto a la foto. Su amiga Paula Echevarría le respondió con un mensaje motivador: "Y en nada y menos estarás como un cañón!".

Lea tambiénDavid Bisbal y Rosanna Zanetti contraprograman el parto de Elena Tablada con un posado súper hot

La madrileña se despertó este domingo muy animada y al ritmo de salsa: "Por fin puede moverme sin dolor. Asuuuucar", escribió junto a un vídeo en el que aparece bailando con Camila en brazos en el salón, mientras escucha la animada canción Marina quiere bailar.

También desveló a sus seguidores el regalo que le hizo la pequeña Ella, de parte de ella y de su nueva hermanita: "No puedo ser más afortunada con mis dos princesas", escribió junto a la foto, en la que aparece una carta y un par de regalos.

Lea tambiénElena Tablada vuelve a casa con Camila tras dar a luz por cesárea

Elena Tablada dio a luz a su segunda hija el pasado 21 de abril tras unos días de incertidumbre y preocupación por la situación que estamos viviendo como consecuencia del coronavirus. Tan solo rompió el confinamiento en contadas ocasiones para hacerse las revisiones médicas necesarias antes de dar a luz. Su madre todavía no ha conocido a la niña, pues se encuentra en Miami confinada y sin poder trasladarse a España por el Estado de Alarma.







Comentarios 0