elEconomista.es

Ronald Koeman, operado de urgencia por un problema en el corazón

4/05/2020 - 10:35

Ronald Koeman (57), seleccionador nacional de Países Bajos, fue trasladado con urgencia a un hospital de Amsterdam por un problema cardíaco. El exfutbolista del Barça fue sometido a un un cateterismo y se encuentra estable gracias a la rápida intervención del personal médico, según contó su mujer Bartina al periódico neerlandés De Telegraaf.

Koeman se sintió indispuesto tras un entrenamiento en bicicleta. El entrenador neerlandés sintió fuertes dolores en el pecho, por lo que fue ingresado a primera hora de la tarde. El cateterismo, procedimiento utilizado para liberar una arteria demasiado estrecha o bloqueada gracias a un estent, se llevó a cabo con éxito y se espera que reciba el alta el próximo lunes.

Koeman sufre un problema genético. Su padre Martin falleció en 2013 a los 75 años debido a un paro cardíaco sufrido días antes. Por ello, Ronald tenía pendiente ser sometido a un examen cardiológico profundo para saber si podía tener alguna dolencia al respecto. El aviso que ha tenido hoy en la capital holandesa avanzará ese control.

El ex técnico del Valencia tomó las riendas del combinado nacional en febrero de 2018 y consiguió la vuelta de su país a las grandes citas del fútbol internacional, pues lo clasificó para la Eurocopa 2020 tras sus ausencias en la Eurocopa 2016 y el Mundial 2018.







Comentarios 1

#1
04-05-2020 / 11:03
FC Barcelona BASURA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

QUE LES DEN A SU MUJER Y A ÉL