elEconomista.es

Victoria Federica rompe su amistad con Mar Torres, exnovia de Froilán

4/05/2020 - 10:04

Mar Torres reapareció el pasado miércoles en portada de una conocida publicación para anunciar su ruptura con Froilán. La nieta del empresario de El Pozo Tomás Fuertes aseguraba que tomó ella la decisión y que le seguía "queriendo muchísimo", por lo que continuarían su relación como amigos. Días después de la exclusiva, la joven se enfrenta a una nueva separación.

Lea también - Froilán, abandonado por Mar Torres: "Fui yo quien tomó la decisión", dice ella

Y es que Victoria Federica ha roto con ella en las redes sociales. Ambas se han dejado de seguir casi a la vez en Instagram, dejando claro que su amistad es cosa del pasado. El 'unfollow' da por finalizada una relación que siempre estuvo en el ojo del huracán.

Ahora cobra especial relevancia ese "borderline", usado para designar el trastorno límite de la personalidad, que Victoria Federica le soltó a Mar durante un directo en Instagram cuando esta se saltó el confinamiento para irse de fiesta a casa de una amiga. En aquel momento, la entonces novia de Froilán contestaba irónica a su cuñada: "Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo... Besitos", le decía.

El intercambio entre ambas provocó que muchos pensaran que su relación no era buena. Horas después, la propia Mar pidió perdón por su imprudencia y aclaró que la hija de la infanta Elena no le llamó a ella borderline sino que tan solo fue una manera de saludar, algo que algunos no creyeron.







Comentarios 1

#1
04-05-2020 / 15:56
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Si ya se sabe.... Cuñadas y juntas, solo difuntas y más con lo "espabiladas" que tienen que ser ambas..... Jijijijiji