elEconomista.es

Rosalía deja al descubierto su pecho, posa sin sostén y las redes enloquecen

3/05/2020 - 8:39

La cantante Rosalía  ha subido la temperatura en redes sociales al compartir una foto desde su confinamiento en donde se muestra sin sostén: "Wooowww!!!", "¿Te das cuenta de que no eres de este mundo, verdad?", "Madre mía Diosalía bájale!!", son algunos de los comentarios.

A sus 26 años, la artistas, compositora y productora Rosalía ha calentado las redes sociales al compartir una imagen sin sostén y ha dejado a más de uno sin aliento, si tenemos en cuenta los comentarios que inundan su cuenta de Instagram.

Lea también: La cuarentena de Rosalía: palomitas para merendar, 'citas' en el supermercado y regalo de Dua Lipa

En las últimas semanas Rosalía se ha dedicado a compartir en redes sociales cómo pasa su cuarentena, que pasa separada de sus amigos y familiares. La intérprete de Con Altura compartió una sesión fotográfica en donde luce esta prenda.

La celebridad ha regalado cuatro fotografías suyas con las que en tan solo un par de horas ha superado el millón y medio de me gusta, además de miles de comentarios de sus seguidores y amigos.

Wooowww!!!", "TE DAS CUENTA QUE NO ERES DE ESTE MUNDO VERDAD?!!!!!!?!", "Madre mía diosalía bájale!!", fueron algunos de los comentarios.

No cabe duda que Rosalía se ha convertido en todo un ícono musical. "Con altura", "Yo x ti, tú x mí" y "Millonaria" son canciones de la cantante española que actualmente ocuparon por varias semanas los primeros lugares en las listas musicales.

Cabe mencionar que su interés por la música empezó a los diez años y tiempo después decidió ingresar a la Escuela Superior de la Música de Cataluña.

Ver esta publicación en Instagram

Merendando????????????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ha sido premiada con dos Premios Grammy Latinos por "Malamente", lo cual la convirtió en la artista española con más premios otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Por otro lado en Instagram, es una de las artistas con más seguidores, pues actualmente cuenta con casi 20 millones de seguidores quienes están encantados con cada una de sus publicaciones e historias que comparte día a día.







Comentarios 0