elEconomista.es

Vanessa Bryant y su hija Natalia recuerdan a la desaparecida Gigi en lo que habría sido su 14 cumpleaños

2/05/2020 - 13:01

Este pasado 1 de mayo ha sido un día especialmente duro para Vanessa Bryant y sus hijas. Y es que este viernes, la desaparecida Gigi Bryant habría cumplido 14 años. Un cumpleaños que su familia no ha querido dejar pasar por alto.

Así, su hermana mayor Natalie ha compartido una tierna fotografía de ambas donde la felicita por su 14 cumpleaños mientras asegura que echa de menos su sonrisa cada día pero "sé que donde estés ahí arriba siempre nos sonreirás junto a papá. TE QUIERO".

Un precioso mensaje que se sumaba a la carta que le dedicaba su madre en Instagram. La viuda de Kobe Bryant subía una foto con una pulsera que pronto comenzará a comercializarse, esta acción pretende recaudar fondos para la fundación que llevará el nombre con el que llamaban cariñosamente a la pequeña Gigi, Mambacita.

Además, en el post anterior, Vanessa dejaba claro que su hija siempre formará parte de ella: "Mamá te quiere más de lo que jamás te pudo demostrar. Serás parte de mi alma siempre. Te echo mucho de menos cada día. Ojalá despertarme y ver que tú estás aquí. Echo de menos tu sonrisa, tus abrazos y tus risitas. Echo de menos todo de ti. Te quiero mucho".







Comentarios 0