elEconomista.es

Chenoa responde contundente a las críticas de un fan: "Vive y deja vivir"

2/05/2020 - 12:00

Chenoa ha querido compartir con todos sus seguidores su alegría por poder salir a pasear tras meses de confinamiento. La cantante ha subido a su perfil de Instagram unas fotos donde se la puede ver cogiendo unas flores silvestres que se ha llevado a su hogar.

Chenoa atraviesa un auténtico torbellino de emociones pues, hace poco, confirmó que iba a tener que retrasar su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Un enlace que estaba en pausa debido a la situación que estamos atravesando por culpa de la pandemia de COVID-19.

Aún así, la intérprete de Soy Humana ha querido sacar el lado positivo a cada pequeño momento que vive. Por ese motivo, ha querido compartir con todos sus seguidores el ramo de flores silvestre que ha cogido en su paseo.

"La vida te enseña que la belleza está donde la busques, que la alegría de unas flores silvestres no tiene precio. Que el mundo está vivo. Que lo cuidemos", comenzaba escribiendo la artista para continuar con una promesa: "Gracias mundo y perdona las molestias, intentaré hacerlo mejor te lo prometo".

Pero Chenoa ha tenido que enfrentarse a algún que otro comentario que criticaba que hubiese cogido flores del campo. Algo a lo que ella respondía con un rotundo: "Antes de ser pisadas las salvo, todo depende del prisma con el que lo mires... la actitud de ver lo malo ya es caduca, es pasado, tú eliges es tu libertad, yo tengo la responsabilidad de ver la vida con el color que yo elija y tú con el tuyo. Vive y deja vivir".







Comentarios 0