elEconomista.es

David Beckham cumple 45 años con la tierna felicitación de su mujer, Victoria Beckham

2/05/2020 - 10:50

Reino Unido celebra este sábado dos cumpleaños importantes. Al quinto aniversario de la pequeña Princesa Charlotte, se suma el de una de las estrellas británicas más famosas a nivel mundial, hablamos de David Beckham.

El exfutbolista celebra este 2 de mayo su 45 cumpleaños. Una fecha muy especial que no podrá pasar como a él le hubiese gustado. Aislados en su residencia de Londres, el marido de Victoria Beckham está pasando este confinamiento con su mujer y sus tres hijos pequeños, pues su primogénito se encuentra en Estados Unidos, país donde ha establecido su residencia.

Y aunque Brooklyn Beckham no pueda estar hoy físicamente con él, seguro que el joven le tiene preparada alguna sorpresa a su padre. Victoria ya ha querido felicitar públicamente a su pareja abriendo el baúl de los recuerdos.

La diseñadora ha compartido una bonita fotografía de ambos en su etapa en Manchester cuando paseaban a sus perros Snoop y Puffy. Unos paseos que siguen realizándose 23 años después.

Así la ex Spice Girl ha querido homenajear a su marido en este día tan especial compartiendo además un vídeo con una recopilación de fotos familiares ¡Felicidades David!







Comentarios 0