elEconomista.es

Cristiano no "like" los flácidos glúteos de Georgina Rodríguez: debate mundial sobre su foto en tanga

2/05/2020 - 10:32

La novia de Cristiano Ronaldo y madre de unos de sus hijos tiende la ropa; lo cual ya de por sí puede ser una noticia de interés. Pero es que además Georgina Rodríguez lo hace en tanga, mostrando un trasero que ha dado que hablar entre sus casi 18 millones de seguidores. A algunos les gusta pero otros debaten sobre si una supuesta modelo profesional de 26 años, con gimnasio a su disposición, podría trabajar un poco más los glúteos. La cuestión es que Cristiano no le ha dado al 'like'. ¿El que calla otorga?

Para alguien cuya fortuna les permite contar con un ejército de ayudantes y empleados del hogar, tender la ropa es un acto inhabitual, pero hacerlo en tanga es mucho más; sobre todo si en la imagen se puede ver que su retaguardia no está lo que se dice en plena forma.

Ver esta publicación en Instagram

Paños al aire ???????????? @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El medio del confinamiento que soporta junto a Cristiano en una fabulosa mansión de Portugal, la impresionante villa que alquilóla ex dependienta de 26 años exhibe un momento de su jornada: luce un jersey y un tanga y escribe "Paños al aire", junto a la imagen, que se ha hecho con casi dos millones de likes en menos de 24 horas, pero no con el de su novio. Entre los numerosos comentarios que ha suscitado hay quien no ve lo que se dice un gran esplendor de esa parte de su anatomía, que algunos califican o describen con adjetivos, por resumirlo, negativos.

Georgina, como ejerce de influencer, sube abundante contenido a su cuenta de Instagram, donde comparte sobre todo ejercicios para estar en forma. Pero, ¿lo consigue? La joven modelo dispone de un extraordinario gimnasio, con los últimos aparatos y tecnología, pero todo indica que la española no entrena adecuadamente para mantener los glúteos.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen de su despertar más familiar

De hecho, Cristiano Ronaldo no le puso el clásico 'me gusta', al menos no lo hizo durante las primera horas, lo cual nos lleva a recuperar aquel dicho tan sabio de que 'el que calla otorga'. Eso sí, a la modelo no le han faltado piropos y opiniones muy agradables, como la de la hermana del crack, Ivana, a quien parece haberle encantado el post. "Vaya paisaje tiene el paisaje. ¡Quién fuera paisaje! ¡Feliz día, hermana! ¡Sigue currando como siempre y alegrándonos los días y las vistas con tu belleza! , le ha escrito la cuñada. ¿Creerá en lo que dice o es que quiere quedar bien con la mujer a la que ama su hermano?







Comentarios 0