elEconomista.es

Karelys Rodríguez tira de la manta: la ex amiga de Cayetano Rivera quiere contar toda la verdad de su relación con el torero

1/05/2020 - 9:19

Las fotos de Cayetano Rivera en actitud amistosa y cercana con una atractiva joven en una cafetería de Londres convirtieron a Karelys Rodríguez en la celebridad del momento.

Los comentarios y especulaciones vertidos en distintos programas de Telecinco sobre la naturaleza de la relación entre el torero y la joven abogada tinerfeña incendiaron las redes sociales, la prensa del corazón y la indignación de Cayetano con los medios, incluso con los que solo se limitaron a recoger la noticia y las posibles repercusiones en el matrimonio del hijo de Carmina OrdóñezEva González, ejemplar hasta aquel momento. Después, la revista Semana publicó las imágenes, pero se refirió a Karelys como "amiga" de Cayetano. 

Lea también - Salen a la luz las imágenes de Cayetano Rivera en Londres con una mujer

Mientras la abogada de Karelys pedía el secuestro judicial de la revista y acciones judiciales contra todo aquel que siguiera hablando del paseo londinense, la canaria protagonizaba un posado en la revista Hola. Todo parecía indicar que esa mujer empezaba su carrera como la nueva celebrity de la prensa rosa.

Pero después, de nuevo Semana sacó a la luz mensajes entre Karelys y el paparazzo que cazó a Cayetano, los cuales evidenciaron que las imágenes de su encuentro con Cayetano habían sido una trampa montada por ella misma con el fotógrafo al que avisó para que hiciera las fotos.

WhatsApp comprometidos

El fenómeno Karelys se vino abajo al publicarse los whasapp donde le precisaba al fotógrafo el sitio y la hora donde se encontraría con el torero. Poco después, Cayetano y Eva González reaparecieron juntos, eso sí, serios y con cierta rigidez, dando la impresión de que la procesión iba por dentro. Y de la canaria, nunca más se supo.

Algunos medios habían publicado que iba a dejar el bufete londinense donde trabajaba y se instalaría en Madrid, para ejercer como abogada en España, estudiar un curso de Relaciones Internacionales. Pero Karelys no ha vuelto, ni ha hecho ningún máster en la Universidad.

Informalia ha tenido comprobado que sigue en Londres, ligada al despacho donde trabajaba hasta ahora, aunque lo hace desde su casa, confinada por la pandemia del Covid-19 que también afecta, y muy duramente, al Reino Unido. Pero también nos ha llegado que está muy dolida por haber terminado esto como "la mala de la historia" y que cualquier día reaparecerá para contar su verdad, "la auténtica", según una fuente del entorno de la joven abogada. ¿Con otras fotos que nunca se han publicado? ¿Con detalles sobre una amistad que nunca han explicado cómo ni cuándo empezó, o cuánto duró? Estamos desando conocer la versión de Karelys.







Comentarios 0