elEconomista.es

Malú desvela que espera una niña y que le queda poco dar a luz: "Estoy como Fiona de Sherk"

30/04/2020 - 23:23

Malú Albert Rivera van a ser papás de una niña. Así lo ha desvelaba la propia cantante en El Hormiguero este jueves. La novia del ex presidente de Ciudadanos contó que vive un momento especial en compañía del padre de la niña que está a punto de llegar, la segunda para Albert Rivera. Pletórica y risueña comentó que tiene antojo de huevos fritos.

Malú aprovechó la oportunidad que le daba Pablo Motos para promocionar su último sencillo, Tejiendo Alas, y contó que escribió la canción para dar seguridad a su hija. "Es un cachito de alma. Es desde ese lugar en que tú necesitas contarle a tu niña todo lo que sientes con ella adentro y cómo ya le estás tejiendo sus alitas. Me acuerdo que, según iba escribiendo, lloraba porque para mí era importante decirle 'estoy aquí', 'siempre voy a estar aquí', 'voy a estar aquí cuando esas alas te fallen'. Yo voy a estar para protegerla", dijo.

Lea también: Malú llora al hablar del bebé que espera con Albert Rivera en su primera entrevista desde que está embarazada

Ver esta publicación en Instagram

#sonido #madre #malu #corazon #tejiendoalas #QuédateEnCasaEH24

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Lo que más miedo le da más que el parto es la llegada del bebé, aunque tanto ella como el papá no pueden estar más felices con la llegada de la criatura. "Tenía muchas ganas de contar cómo me sentía pero no era fácil", dijo la cantante a Pablo Motos, a quien confesó que tiene una lista con posibles nombres.

Para el que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera (40), es su segunda hija. "¡Es una niña!", dijo la intérprete, durante una entrevista en Antena 3. "La verdad es que, cuando ya sabía que estaba embarazada, hay un momento en que eso de 'niño o niña' se te borra de la mente, lo único que quieres es que venga bien, que no pase nada. Pero, cuando ya me dijeron que era una niña, me hizo muchísima ilusión", contó la sobrina de Paco de Lucía.

Malú y Rivera han conversado sobre los posibles nombres que podría tener su hija pero no lo tienen aún: "Hemos decidido que ese tipo de conversaciones las vamos a tener más adelante. Tenemos nombres que nos gustan, pero estamos esperando a ver que nazca y de qué tiene la cara", declaró, junto con mencionar que tienen "una pequeña listita" de potenciales nombres.

"Ha sido fácil (buscar nombres). Hay que reconocer que (con Rivera) nos entendemos bastante bien. Yo creo que la discusión va a venir cuando llegue el momento, cuando veamos esa carita", reveló la artista de 38 años sin desvelar cuándo sale de cuentas: "Ya queda muy poquito", fue la mejor pista que dio, además de compartir que siente "mucha emoción y muchas ganas" de poder tener en sus manitas a ese bebé.

Malú también contó que su embarazo ha sido bastante cómodo, fácil y bonito, pero que también ha tenido molestias, como el insomnio y la hinchazón. Incluso, que ha "engordado bastante". "Ya estoy un poco como Fiona de 'Sherk', con la nariz muy ancha y la boca muy gorda", comentó entre risas.

No es cierto que vaya a dar a luz en casa, como ya dijo en su día cuando Lecturas afirmó lo contrario. Y confirmó que acudirá a un hospital, a pesar de la pandemia. "Estoy tranquila, porque confió muchísimo en nuestra sanidad, confío en nuestros sanitarios. Desde el primero momento, mi médico me ha tranquilizado. La idea de meterme en un hospital da un poco de miedo. Pero me da más miedo pillar el coronavirus yo aquí, que pillarlo luego en el hospital. Todavía queda un poquito. A lo mejor, con un poquito de suerte, nos saltamos un poco esta pandemia", matizó.

Ver esta publicación en Instagram

#sonido #madre #malu #corazon #tejiendoalas #QuédateEnCasaEH24

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el







Comentarios 0