elEconomista.es

Cristiano Ronaldo, acusado de filtrar el positivo por coronavirus de un compañero para no volver a Turín

30/04/2020 - 18:02

Cristiano Ronaldo pasa el confinamiento junto a su familia en la isla portuguesa de Madeira (Portugal), su tierra natal. La tranquilidad de su día a día en la impresionante villa de 4.000 euros al mes que alquiló hace unas semanas se ha visto alterada por una grave acusación que llega desde Italia, donde aseguran que filtró a la prensa el positivo por coronavirus de su compañero en la Juventus, Paulo Dybala.

Al menos eso es lo que este jueves publica el medio transalpino Il Corriere dello Sport, que también desvela el motivo de la supuesta filtración de la estrella lusa. Según informa el diario, Cristiano no quiere volver a Turín en estos momentos, por lo que el nuevo positivo de Dybala justificaría la negativa del futbolista de regresar a Italia.

Ronaldo considera que todavía es demasiado pronto para retomar la actividad del equipo italiano y piensa que hay un elevado riesgo de contagio tanto para él como para su familia. Por ello, su entorno se habría encargado de filtrar la noticia de Dybala a diversos medios.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen de su despertar más familiar

Por el momento, el jugador portugués permanecerá unos días más en Madeira, donde alquiló una magnífica villa a la que se mudó con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos tras unas semanas confinado en su apartamento de Funchal. Eso sí, parece que en mayo tendrá que volver a tierras italianas para comenzar los entrenamientos y retomar la competición, dado que los responsables de la Serie A planean reanudar la liga en junio.







Comentarios 0