elEconomista.es

Sofía Suescun publica su colección de fotos más hot y sube la temperatura de las redes sociales

30/04/2020 - 16:54

Sofía Suescun ha incendiado las redes sociales con un álbum de fotos muy subiditas de tono. En ellas, la novia de Kiko Jiménez posa en ropa interior y con atuendos y posturas muy sexys. Sus seguidores, que se cuentan por más de un millón en Instagram, le han llenado el muro de comentarios de piropos.

Lea también - Sofía Suescun: el desnudo que hace olvidar el escándalo de su boda anulada con Kiko Jiménez

La hija de Maite Galdeano se ha tomado estas instantáneas de una forma muy original, pues un estudio de fotografía ha aprovechado la cuarentena por coronavirus para retratarla a través de una videollamada. El resultado ha sido una colección de 9 fotos en las que Suescun presume de una estilizada figura.

Ver esta publicación en Instagram

#facetimeshooting ???? @danielsmithstudio

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

Las instantáneas cuentan ya con más de 75.000 likes y mensajes muy halagadores: "Madremía, fantasía máxima", "Dios mío" o "Impresionante corazón". También su madre Maite le ha escrito un cariñoso "Qué súper guapa".

Lea tambiénSofía Suescun califica a Rocío Flores como una superviviente fraude

Kiko Jiménez, con el que hace unos días se rumoreó que su relación había saltado por los aires tras anular su boda, le ha dejado un cariñoso "¡Espectacular!". Además, ha compartido en sus stories unas románticas fotos junto a él que tiene almacenadas en su carrete.







Comentarios 0