elEconomista.es

Pilar Rahola se venga de Merlos: "Pura fantasía. Se pasa la vida dando lecciones morales y de golpe enseña sus miserias"

30/04/2020 - 14:45

Pilar Rahola y Alfonso Merlos han protagonizado numerosos enfrentamientos en los platós de televisión, donde discuten intensamente sus contrarias posturas políticas. La periodista se ha tomado la revancha y ha aprovechado el escándalo sexual del propio tertuliano para arremeter con dureza contra él.

Lea también - Alexia Rivas, sobrepasada por el culebrón de Merlos y Marta López: acaba en Urgencias y con una baja médica

La catalana ha asegurado que el tiempo pone a cada uno en su lugar: "Me parece pura fantasía ver cómo pasa la vida dándonos lecciones morales regresivas, cavernarias, que vienen de otros tiempos. De golpe enseñan todas sus miserias delante de la televisión. Estoy enganchandísma, por el espectáculo, pero también desde la perspectiva política", confesó en Sálvame.

Para evadirse de toda la polvareda mediática levantada, la periodista le lanza una pullita, aconsejándole unos días de descanso: "Le recomenadaría unas vacaciones eternas. Como él debe tener el bolsillo bien lleno... irse una temporada de esas muy largas, muy largas".

Lea también - La despechada Marta López desmonta al auténtico Alfonso Merlos: "Se hace mechas y va maquillado desde por la mañana"

La infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con la reportera de Socialité, Alexia Rivas, no deja de generar nuevos episodios. La joven, que se coló semidesnuda en la intervención de Alfonso Merlos en el programa Estado de Alarma, acabó este martes por la noche visitando Urgencias por la presión y ansiedad que está padeciendo estos días en la palestra mediática, según cuenta Ok Diario. La joven recibió la baja laboral y por el momento no se reincorporará a sus labores en Mediaset.







Comentarios 2

#1
30-04-2020 / 20:30
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Baja médica o vergüenza y canguelo para ir a Socialite?......

#2
01-05-2020 / 06:18
Carmen
Puntuación 1   A Favor   En Contra

La tal Alexia supongo que no será una vaga pillabajas de izquierdas, no?

Es que me hace gracia lo rápido que consiguen bajas los de las ideologías de derechas últimamente.