elEconomista.es

La hija de Paco Lobatón sigue los pasos de su padre entrevistando a famosos en Instagram

30/04/2020 - 12:51

Paco Lobatón tiene a una pequeña en casa que sigue sus pasos. Se trata de su hija Berenice Lobatón, de 17 años, que durante esta cuarentena por coronavirus está causando sensación en Instagram mientras entrevista a famosos de la talla de José Coronado y Carmen Lomana. Berenice reconoce que las entrevistas las consigue por méritos propios, sin tirar de los contactos de su padre y su madre, la periodista Mari Pau Domínguez.

La hija del presentador del recordado ¿Quién sabe dónde? ya se inició en el mundo de la comunicación hace unos meses, cuando se abrió un canal de YouTube en el que informaba a sus seguidores sobre algunas personas desaparecidas y hacía entrevistas y reportajes sobre ello. Siguió así los pasos de su padre, que en la década de los 90 buscaba a personas desaparecidas en el programa de TVE.

Lea tambiénDavid Bisbal abre las puertas de su casa durante la cuarentena y desvela sus secretos con Rosanna Zanetti

Meses después y aprovechando el encierro en casa por el Covid-19, la joven se ha atrevido a dar un paso más y ha comenzado a entrevistar a famosos en Instagram, mediante un espacio de entre 8 y 10 minutos que ha llamado "Unos minutos de desconexión con...". Todas las entrevistas culminan con dos preguntas clave: "¿Qué mensajes de esperanza le das a las personas que están sufriendo esta pandemia?" y "¿Qué sueña con el día de después?".

La joven trata de evadir a sus seguidores del bombardeo de noticias por Covid-19: "Se me ocurrió a raíz de que veía en las redes un contenido muy similar y que en la televisión solo se habla del COVID-19. Y que, independientemente de la edad, lo que quieres son momentos de desconexión y que podría buscar a gente que contar cosas interesantes", ha confesado a Europa Press.

Por su pantalla ya ha pasado José Coronado, buen amigo de su madre; Carmen Lomana, una de las famosas patrias más activas en Instagram durante el confinamiento; el cantante Henry Méndez; y el 'Hermano Mayor' de Cuatro y antiguo Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid, Pedro García Aguado.

Lea tambiénCarla Vigo, sobrina de Letizia, estalla en Instagram tras recibir comentarios ofensivos: "¿Y se supone que esto hay que aguantarlo?"

Los ha conseguido entrevistar por méritos propios y no por la ayuda de sus padres: "La entrevista con Henry Méndez fue a través del padre de un amigo que me facilitó el teléfono de su manager. De Pedro García Aguado tenía el contacto desde hace años porque tuve la oportunidad conocerle y me dio su teléfono por si alguna vez lo necesitaba. Christian Gálvez y mi padre tienen muy buena relación, pero me encargué yo de proponerle la idea que él aceptó con mucho cariño", confiesa.







Comentarios 0