elEconomista.es

'Anacleto' Gasol y el criticado look de Rafa Nadal, los detalles más comentados de su videollamada con los Reyes

30/04/2020 - 12:13

Los reyes Felipe VI y doña Letizia se reunieron vía videollamada este miércoles con el Foro de Marcas Renombradas Españolas y representantes de los embajadores honorarios de la Marca España, entre los que se encontraban los deportistas Rafa Nadal, Pau Gasol o Fernando Alonso, el actor Antonio Banderas o la directoria Isabel Coixet.

Lea también - Felipe y Letizia buscan soluciones a la pandemia y la crisis junto a Nadal, Alonso, Banderas y Gasol

La videollamada con personalidades tan importantes en la sociedad española ha dado mucho que hablar en las redes sociales, donde los ávidos usuarios han destacado varios curiosos detalles de la reunión, en la que se analizó el impacto de la pandemia de Covid-19 y se buscó soluciones para recuperar la confianza internacional.

Una de las anécdotas que deja la videollamada es el curioso nombre de "Anacleto" con el que se hace llamar Pau Gasol en sus conexiones: "A Pau Gasol le da igual hablar con Broncano o con los Borbones, él es Anacleto y punto", decía un internauta. "Maravilloso ver "Anacleto" en el perfil de Pau Gasol mientras habla con los reyes", señalaba otro.

El nombre del jugador de baloncesto y el del agente secreto se convirtieron en Trending Topic durante varias horas en Twitter. "Muy fan de Gasol y mantenerse el nombre de Anacleto en la videoconferencia con los reyes", "Yo no veo a Gasol, solo encuentro a Anacleto" o "Gasol con el nombre de usuario 'Anacleto', me meo", comentaban.

Otro detalle que también han destacado los usuarios es la vestimenta de Nadal. El tenista cambió su look sport de otras apariciones durante la cuarentena y se puso traje y camisa para hablar con Felipe VI y doña Letizia. Este gesto ha sido criticado con dureza en Twitter.

"Nadal se pone traje para hablar con Felipe y Letizia porque más gilipollas y no nace. Qué asco le tengo, por todas las diosas", decía una usuaria. "El tonto de Nadal con la americana y los otros dos chill son su camiseta", alegaba otro. Ante estos ataques, los fans del manacorí salían en su defensa: "Qué grande Nadal con traje" o "No entiendo que haya gente que esté criticando a Nadal por llevar traje", respondían.







Comentarios 0