elEconomista.es

David Bisbal abre las puertas de su casa durante la cuarentena y desvela sus secretos con Rosanna Zanetti

30/04/2020 - 11:25

David Bisbal ha abierto las puertas de su hogar durante el confinamiento por coronavirus. El cantante ha desvelado algunos de sus secretos mejor guardados, como cuál es su talento oculto y lo que ha hecho estos días para domarse los rizos. Además, el almeriense ha mandado un mensaje de ánimo al mundo de la música, paralizado al igual que otros muchos sectores por la pandemia.

El artista, que habló en El Hormigero por videollamada desde el estudio de su casa, se topó estos días con el problema de tener las peluquerías cerradas, por lo que confió en las manos de su mujer, Rosanna Zanetti, para que le cortara el pelo: "Le pregunté: '¿Has cortado el pelo algunza vez?'. Y me dijo: 'no'. Pero accedió, porque como la amo...".

Lea tambiénDavid Bisbal y Rosanna Zanetti contraprograman el parto de Elena Tablada con un posado súper hot

Fue uno de los momentos más divertidos que han vivido durante el encierro: "Mientras ella iba por aquí yo iba por allí, un poco ayudándola. Si alguien tiene un errorcillo no pasa nada. Es un momento muy gracioso y lo hemos disfrutado". Aunque se lo pasaran pipa, Zanetti no es tan atrevida como su marido: "No creo que dejara que le cortara ni las puntillas", dijo entre risas. 

El cantante ha confesado que uno de sus pasatiempos favoritos para aliviar la cuarentena es la cocina: "Me he metido de lleno en la cocina. Siempre me ha gustado. Soy el cocinillas dentro de la cuarentena", señaló. 

El artista ha aprovechado el parón para tomar un respiro y pasar más tiempo junto a su familia: "Sabes que a mí siempre me ha pesado mucho viajar porque no paro en todo el año. Este confinamiento he estado con mi familia al máximo y lo estoy aprovechando", confesó este miércoles en El Hormiguero.

El ex de Elena Tablada no ha dejado de trabajar durante estos días tan complicados, pues hace unas semanas sorprendió a sus seguidores con el tema Si tú la quieres, que canta junto a Aitana Ocaña: "Después de dos semanas de confinamiento dije: vamos a hacer algo aunque sea con nuestros teléfonos".

El videoclip lo grabaron cada uno desde sus casas y para ello él contó con la ayuda de su mujer, que es toda una manitas con la tecnología. "Rosanilla es luna máquina que no te puedes imaginar. Me ayudó muchísimo con la cámara. Tuvimos instrucciones del director, pero ella también tenía idea. Nos inventamos algunas cosillas y salió chulísimo. Tenemos que agradecer a la gente que nos mandó el video desde sus casas", recordó con una sonrisa de oreja a oreja.

Lea también - Duras críticas a David Bisbal y Aitana por la portada de su canción: "Parece una publicidad porno"

Hizo una reflexión sobre la crisis sanitaria que estamos viviendo. Trata de verle el lado bueno a esta situación: "Siempre he sido un culillo de mal asiento, pero con la preocupación que tenemos todos los españoles y otros compañeros en Latinoamérica y otros países, se está bien en familia. Tratamos de darnos mucho cariño, mucho amor y estar de la mejor manera posible. No hay más remedio".

Para terminar su intervención, el ex triunfito lanzó un mensaje de ánimo a "toda la gente que lo está pasando mal y a los que están en primera línea de batalla en hospitales, residencias, supermercados, bomberos, policía...".

También se acordó de su propio sector: "Personalmente, a la gente que necesita la calle para poder sobrevivir quiero mandarle un fuerte abrazo. Hay mucha gente de la industria musical que lo está pasando mal y que lo está pasando mal porque depende de la logística de los conciertos. Esa industria va a sufrir muchísimo".







Comentarios 0