Actualidad

La despechada Marta López desmonta al auténtico Alfonso Merlos: "Se hace mechas y va maquillado desde por la mañana"

Marta López regresó este miércoles a Sálvame para contar secretos de su relación con su ex, Alfonso Merlos, y de la nueva novia del periodista, Alexia Rivas. Recordemos que el contertulio más famoso del momento, habitual de programas políticos y pareja desde hacía meses de la ex concursante de GH, estaba el 22 de abril participando, vía Skype, en una tertulia moderada por Javier Negre para el canal Estado de Alarma, cuando apareció por detrás una joven semidesnuda que no era Marta.

La amante en cuestión resultó ser Alexia Rivas, reportera de Socialité, programa de fin de semana presentado por María Patiño. Desde ese momento el  culebrón distrae a os espectadores de Telecinco y de otros medios de la tragedia que vivimos.

Lea también: Alexia Rivas, la amante de Merlos, paraliza la red con su "salvaje" foto en mini bikini

Dicen que la joven Alexia sigue confinada en casa de Merlos porque no le queda otra. Convertida en el personaje del momento junto a su compañero de piso, poco a poco están saliendo informaciones de todo tipo sobre la reportera.

Mientras, Marta López se pasea por los programas de Mediaset, va del Deluxe (el 25 de abril de 2020) a Ya es mediodía, donde también colabora Merlos; de Sálvame a Viva la vida... Y así.

"¿Lo hacía con calcetines?"

La última gloriosa intervención de Marta López en el programa de Jorge Javier Vázquez incluyó conversaciones como calcetines, maquillaje y otras intimidades desveladas por la ex novia, tal vez despechada, del gran Merlos. El badalonés fue metiendo diferentes productos en una caja como símbolo de la ruptura, como si Marta le hiciese la maleta a su ex y de paso, el presentador interrogaba a Marta sobre las intimidades de Merlos. Puede que no sea juego limpio a nivel legal contar esas cosas de alguien pero, según nos dicen fuentes de Telecinco, "no es probable que Merlos muerda la mano que le da de comer". O sea, que no creen que se querelle contra los espacios que le están machacando porque colabora con las cadenas del grupo Mediaset  y un veto de Vasile le sustraería una parte de sus ingresos. Para hacernos una idea del tono, una muestra: Jorge Javier Vázquez dejó claro que Merlos utiliza calcetines de ejecutivo, y luego le preguntó a López: "¿Lo hacía con calcetines?". Ella dijo de eso no iba a hablar y el presentador le replicó: "Cada vez que alguien dice "de eso no voy a hablar" es que es sí. ¿No te escocía hacerlo con alguien que llevaba calcetines tipo medias?", machacaba Jorge Javier. Marta López, tajante, dijo: "A mí eso no me pasa". Vázquez continuó con el maquillaje y Marta confirmó que el tertuliano de Ya es mediodía "siempre va maquillado, desde la mañana". Y añadió que "Alfonso está cachas pero sí, tiene buen cuerpo. Hace deporte", dijo.

No solíamos usar el mismo baño

"Yo no quería que viniera mucho a casa por mis hijos pero yo a su casa he ido mucho", comentó López. "No es el chico más divertido del mundo. Le gusta la música techno y yo soy más de Los Hombres G", desveló la ex gran hermana. Otros detalles de Merlos contados en Telecinco por López: "A él le hacía ilusión casarse en la playa. Él es muy religioso y quería casarse por la iglesia pero yo estoy divorciada", contó. También desveló que Merlos "reza el rosario todas las noches".

"No usaba pijama. Yo le compré uno para andar por casa. Le gusta ir con poca ropa, no desnudo pero con poca ropa", cotilleó Marta López, decidida a contar tantos detalles de su ex como Jorge Javier le exigió. "Era muy cariñoso y me hacía la cucharita y me cocinaba y me preparaba el desayuno", relató la novia despechada, aunque ella niega que sea un ojo por ojo: "No tengo ningún tipo de intención de vengarme de él. Sólo cuento lo que he vivido con él. No quiero hacerle daño, es más, si puedo le protegeré", dijo.

Tras visionar un vídeo de Alexia Rivas enfrentándose a los paparazzi paseando al perro saliendo de la casa de Merlos y negándose a contestar a lo que le preguntaban, Marta López dijo: "La chica es guapísima, Más guapa que yo. Y es muy fina y muy elegante. Lo que me molesta son las mentiras, que llame a compañeros y les coma la cabeza", remató.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments