Actualidad

Amaia Montero explota contra la actriz Lali Espósito por acusarla de ir "con unos tragos" y de pelearse con otra artista

Amaia Montero ha estallado en Twitter contra la actriz argentina Lali Espósito después de que esta contara en un directo de Instagram una supuesta anécdota que involucraba a la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh y a la artista la China Suárez, exnovia de David Bisbal, quienes habrían sido protagonistas de una monumental bronca.

Lali desveló lo sucedido durante una conversación por la red social con su exnovio, Peter Lanzani: "Estaba Amaia Montero con unos tragos... bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con La China (María Eugenia Suárez) en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho. Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada", decía Espósito, que alegaba: "Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!", remataba.

La reacción de Amaia no se hizo esperar y llegó en forma de tuits: "Hola Lali Espósito, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos mánagers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos", escribía la cantante.

Las palabras de Montero eran apoyadas por su hermana Idoia, que era aún más dura con la artista argentina: "Eres una gran mentirosa. Yo estuve allí en todo momento y tú disculpa no es clara. Te lo has inventado y punto. Eso no pasó (...) Como compañera eres una auténtica mierda. Has demostrado ser una miserable", le atacaba.

Ante estas críticas, Lali ha rectificado y ha pedido perdón a Amaia y a su familia: "Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista Amaia Montero en el directo en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles. JAMÁS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado Pido disculpas. Un abrazo", decía arrepentida.

Lea también - Amaia Montero no puede más: "He sufrido muchísimo y ahora solo necesito curarme"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments