Actualidad

José Bono Jr. cambia el lugar donde se casará con su novio tras posponer la boda a 2021

Como consecuencia del azote del coronavirus, muchos famosos se han visto obligados a posponer sus bodas. Los últimos en hacerlo fueron el hijo de José Bono, José Bono Jr. y su prometido, Aitor Gómez, hace unos días. Ahora también se ha conocido que han cambiado el lugar donde se celebrará el enlace.

La boda, que finalmente tendrá lugar el 3 de julio de 2021, ya no contará con un banquete en el Palacio de Galiana, situado a las orillas del río Tajo, tal y como estaba previsto. Ahora, los novios han decidido que su amor se festejará en el Castillo de Batres, según anuncia en primicia Hola.

Lea tambiénJosé Bono Jr. pospone su boda para julio de 2021 por culpa del COVID-19

Se trata de una fortaleza situada en Batres, municipio que se encuentra al sur de Madrid y que limita con Toledo. Es un castillo de estilo renacentista, rodeado por 80 hectáreas de campo y que cuenta en su interior con dos elegantes salones en los que pueden entrar hasta 350 invitados. También tiene un emblemático patio de armas, jardines con árboles centenarios y un servicio de Alta Cocina para los amantes de la gastronomía. 

Lo que sí se mantiene es el lugar donde se darán el "sí, quiero", pues el hijo del que fuera ministro de defensa y su novio se casarán en el Ayuntamiento de Toledo, tal y como estaba previsto. La encargada de unirlos en matrimonio será la alcaldesa socialista Milagros Tolón.

Lea también - Ana Rodríguez, exmujer de Jose Bono, como nunca la habías visto: las fotos que revolucionan la red

La boda ha sido retrasada un año, tal y como el propio José Bono Jr. anunció en un directo en su cuenta de Instagram. Se plantearon hacer la boda en septiembre, pero al no haber seguridad de que la vacuna contra el coronavirus ya estuviese disponible, tanto él como su prometido han decidido retrasarla a julio de 2021. Igualmente han pospuesto su luna de miel, un safari por África que pondrá el broche de oro a su historia de amor.

No son los únicos que han visto cómo el coronavirus acababa con su gran día. Chenoa, la princesa Beatriz de Inglaterra, Anabel Pantoja o Katy Perry y Orlando Bloom son otras de las parejas que han cancelados sus bodas estos días.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin