elEconomista.es

Carla Vigo, sobrina de Letizia, estalla en Instagram tras recibir comentarios ofensivos: "¿Y se supone que esto hay que aguantarlo?"


La sobrina más mediática de doña Letizia, Carla Vigo, ha estallado en su cuenta de Instagram tras recibir algunos comentarios ofensivos. La hija de la fallecida Erika Ortiz se encontró mensajes machistas y que incitan al odio en sus últimas fotos publicadas.

Un usuario le escribió "Yo le daba a la de la izquierda" o "Yo le daba a la de enmedio" en unas instantáneas y vídeos en los que aparece junto a varias amigas. También un "osea cuánto más ofensivo, más artístico resulta, ¿no?", bajo una fotografía en la que aparecía retratado un Cristo y que compartió la joven en su perfil hace meses.

Lea también - Carla Vigo, sobrina de Letizia, manda un mensaje a su madre en el aniversario de su muerte: "Te echo de menos"

Ante estos comentarios, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que cumple el confinamiento por coronavirus en casa al igual que el resto de españoles, ha lanzado sus quejas a través de stories: "¿Y se supone que esto hay que aguantarlo?" y "Es que vamos", escribió en varias publicaciones junto a la captura de los mensajes que había recibido.

Lea tambiénCarla Vigo autorizó por escrito la emisión de los audios con su entrevista

Los pasos de Carla en Instagram, donde se hace llamar La reina de las lentejuelas, se miran con lupa. A través de esta red social ha recordado en más de una ocasión a su madre. El pasado 7 de febrero conmovió a sus seguidores cuando recordó el aniversario de su muerte con una la canción "Bella flor", que reza versos como "Mamá te echo de menos, nos vemos en otra vida. Te fuiste para el cielo pero desde allí me cuidas".







Comentarios 0