Actualidad

Alexia Rivas, la amante de Merlos, paraliza la red con su "salvaje" foto en mini bikini

Alexia Rivas se ha convertido en protagonista del triángulo amoroso que forman ella misma, Alfonso Merlos y Marta López. La reportera de Socialité se coló semidesnuda durante la intervención del periodista en el programa Estado de alarma, lo que destapó la infidelidad del tertuliano a la ex concursante de Gran Hermano.

Desde que se descubrió la traición, Alexia ha dado el salto a la fama, un espaldarazo que se nota en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con casi 100.000 seguidores, una cifra que ha crecido de forma imparable en los últimos días.

Los usuarios de la red social han puesto su atención en una imagen que compartió Rivas en noviembre de 2019, cuando todavía era una 'desconocida' para el gran público. En la foto, la joven aparece luciendo su cuerpazo en mini bikini, un look parecido al que llevaba cuando apareció por sorpresa detrás de Merlos durante Estado de alarma, programa presentado por Javier Negre y emitido en Youtube.

La imagen de Alexia ha revolucionado a sus fans, que se deshacen en piropos hacia ella: "Guapísima", "Menuda belleza" o "Cuerpazo", le dicen. Con esta instantánea, la reportera recordaba el verano: "La diferencia de 5 meses a atrás a ahora...", escribía junto al hashtag: "#Salvaje".

Alexia también ha compartido otras fotografías presumiendo de bikinazo en las redes.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

N.M.
A Favor
En Contra

Esta no es más que un agujero rodeado de carne.

Puntuación -7
#1
Pues parece una chica maja
A Favor
En Contra

Pues algunos verán solamente un agujero (#1)

Pero parece una chica maja y muy guapa, que ha sabido sacar sus estudios, venirse a Madrid, encontrar trabajo, vivir en un piso compartido...

¿Qué pasa si se lía con quien le dé la gana?

Yo, personalmente tengo envidia del tal Alfonso. Ya quisiera que una chica así me hiciese caso.

Puntuación 5
#2