elEconomista.es

Dani Rovira comparte su nueva imagen después de un mes de tratamiento contra el cáncer

29/04/2020 - 17:54

Dani Rovira ha compartido una imagen inédita de su lucha contra el cáncer. El protagonista de Ocho apellidos Vascos, que a finales del mes de marzo confesó que sufre Linfoma de Hodgkin, ha anunciado que este viernes hará un directo en Instagram en el que hablará "de todo un poco" con su legión de seguidores.

"Este Viernes haré un directo a las 18.30h. Sin pre-tensiones. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja...", ha escrito junto a una foto en la que aparece rapado.

El encuentro que tendrá con sus seguidores se llamará #EnTuTazaOEnLaMía, tal y como ha anunciado. Muchos compañeros como El Monaguillo, Nathalie Poza, Aitana Sánchez Gijón o María Chambao le han mandado ánimos a través de mensajes en el muro de los comentarios. 

Lea también - La cuarentena de Dani Rovira, enfermo de cáncer: entre la cocina y su fundación solidaria con Clara Lago

Desde que anunciara hace unas semanas que está batallando contra el cáncer, el humorista se ha mostrado muy activo en las redes sociales. Ha compartido las acciones solidarias que está llevando a cabo durante estos días, algunos de sus pasatiempos favoritos como la lectura y también los deliciosos platos que prepara junto a Clara Lago.

Lea tambiénDani Rovira y Clara Lago preparan una fiesta en casa con sus especiales compañeros de piso

El actor afronta con mucha valentía este bache: "No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones", confesó en Instagram cuando dio a conocer la noticia.







Comentarios 1

#1
30-04-2020 / 10:40
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

NOS IMPO RTA UNA MIE RDA LA ENFERMEDAD DE ESTE PVTO TITIRITERO DE LA IZQUIERDA CASPOSA