elEconomista.es

Lydia Lozano: "Mientras Rocío Carrasco siga con Fidel nunca volverá a ver a su hija, Rocío Flores"

29/04/2020 - 17:40

Rocío Flores quiere volver a retomar la relación con su madre, Rocío Carrasco. La joven aprovecha su estancia en Supervivientes para mandar mensajes a su progenitora. El último fue este martes, cuando le mandó una felicitación por sus 43 años desde Honduras. Se trata de la primera vez que felicita a su madre en siete años.

"Decirte que muchísimas felicidades, que me encantaría poder decírtelo en privado, pero bueno… que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas y que me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado y no en público pero estoy aquí en este concurso. Yo no quiero hacerte daño para nada", dijo Rocío.

Lea también - El otro drama de Antonio David Flores: su hija Rocío sufre sobrepeso, hipotiroidismo y ansiedad

La hija de Antonio David Flores también ha reconocido en varias ocasiones que quiere hacer las paces con su madre y volver a tener relación con ella tras un enfrentamiento que ya dura más de siete años. Sin embargo, parece que Flores no verá cumplido su objetivo, según asegura Lydia Lozano.

La tertuliana de Sálvame ha dado la clave del conflicto familiar en la revista Lecturas: "Rocío Flores no hablará con su madre mientras esté Fidel Albiac", decía la periodista, que culpa al marido de Rocío Carrasco del distanciamiento entre madre e hija.







Comentarios 0