Actualidad

Hiba Abouk se estrena en Tik Tok: pone a bailar a su novio Achraf Hakimi

Hiba Abouk se ha estrenado por todo lo alto en la nueva red social que triunfa entre los famosos, Tik Tok. La actriz ha sorprendido a su legión de seguidores con un divertido vídeo en el que baila muy animada y sincronizada con su novio, el futbolista Achraf Hakimi, con el que tuvo a su primer hijo el pasado mes de febrero.

"Mi primer Tik Tok", ha escrito junto al vídeo. Lo ha acompañado con los hashtags #QuédateEnCasa y los emoticonos de un corazón y una pareja con su bebé. Algunas amigas le han respondido con tiernos mensajes a través de Instagram. La actriz Inma Cuesta le dejó unos corazones, Tamara Gorro un "¡Ole! Parejaza" y la Mala Rodríguez un "Lindos".

Lea también - Hiba Abouk, Blanca Suárez y Lucía Rivera estallan contra Vox: "Dejad de tocar las pelotas"

La protagonista de El Príncipe también se ha llevado algún que otro disgusto durante el encierro por coronavirus. Salió a pasear junto al futbolista y el pequeño y recibió una oleada de críticas: "Para los 'atrevidos' que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar. Buenas noches", respondió furiosa a través de Instagram.

Lea tambiénHiba Abouk da a luz a su primer hijo con el futbolista Achraf Hakimi

El hijo de la madrileña y el hispano-marroquí vino al mundo a mediados de febrero. El futbolista lo presentó al mundo con su primera foto en las redes sociales. Recibió el nombre de Amín, de origen árabe que significa 'leal', 'confiable'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin