elEconomista.es

Malú llora al hablar del bebé que espera con Albert Rivera en su primera entrevista desde el embarazo

29/04/2020 - 14:03

"Falta poco para verte y escribir esta historia de amor", canta Malú en su nuevo tema, Tejiendo alas, inspirado en el bebé que espera junto a Albert Rivera. Días antes de dar la bienvenida a su primer hijo junto al ex líder de Ciudadanos, la cantante ha tomado la palabra para habla sobre cómo se siente en la recta final de su embarazo.

La artista madrileña ha roto su silencio y ha concedido una entrevista a Cadena Dial desde su casa de Madrid, donde pasa el confinamiento junto a Albert, su gato y el sobrino de la cantante. Malú ha contado lo que expresa su canción: "Es una fotografía del alma…tenia muchas ganas de contar como me sentía pero no era fácil verbalizarlo: emoción máxima, alegría, miedo, cambios … y todo va enfocado a tejer esas alas para que el día que el bebé venga le reciban, unas alas que seguiré tejiendo a lo largo de toda mi vida", ha declarado en una videollamada con Patricia Imaz en Cadena Dial.

Lea también - El padre de Malú desvela por error el sexo del bebé que esperan Albert Rivera y su hija

"Tejiendo alas surgió de una forma natural, espontánea… Necesitaba canalizar de alguna manera todo lo que bullía en mi interior y me dio mucha pena dejar de pasar la oportunidad de no compartirla hasta que sacara un nuevo disco. Por eso es tan sencilla, pero a la vez tan inmensa. La voz es la primera que se quedó en el estudio de grabación, la producción está hecha online pero la verdad, el sentimiento que encierra es inconmensurable… la canción habla de lo que estoy viviendo ahora y lo que queda para que llegue el momento de ser madre", ha alegado la cantante.

Para ella, es el lanzamiento "más especial" de su vida: "Es el lanzamiento más especial de mi vida. No hay ninguna pretensión ni si quera vocal, todo es en pequeñito pero hace referencia a la emoción más grandiosa que llevas en tu cuerpo…esa pequeña vida que llevo dentro de mí", ha explicado.

También es un tema destinado a todas las madres: "Es una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, pero especialmente para las madres. Para todas: las que lo fueron hace mucho, las que están a punto de serlo, las que empiezan el camino... Da igual, esta historia de amor es siempre infinita", ha contado.

Malú ha tratado de sacarle el lado positivo a la pandemia: "Este tipo de cosas quita muchas tonterías de en medio. Estamos bien y eso hace que vayamos teniendo muchas tonterías. Esto de un plumazo quita limpia todas estas cosas y deja lo más puro en el medio. Las ganas de estar con los demás, proteger a tus mayores, ayudarles si no tienen comida, pasear su mascota. Vamos a cuidarnos entre nosotros, a valorar la fuerza y el servicio de los sanitarios que se dejan la piel cada día en curarnos y en salvarnos. Se juegan su propia vida para salvarnos. Eso nos quita de un plumazo tonterías y no nos venía mal", ha declarado.

Eso sí, la cantante tiene claro que esta situación es dramática: "Esto es muy duro, estamos perdiendo a mucha gente. Está muriendo mucha gente. Hermanos, padres, abuelos, vecinos, amigos,... Es horroroso. La solidaridad del ser humano es ahora cuando tiene que explotar", ha dicho Malú, que luego se emocionaba al recibir un ramo de flores: "Estamos todas un poco fastidiadas, pero muchísimas gracias", sentenciaba.







Comentarios 0