elEconomista.es

Chenoa se pone romántica con su novio sanitario: "Te amo mi vida. Orgullosa de ti siempre"

29/04/2020 - 13:56

Chenoa está viviendo una época muy feliz en su vida gracias a su romance con el médico Miguel Sánchez Encinas, con el que ha tenido que posponer su boda por el azote del coronavirus. La cantante le ha dedicado unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram para agradecerle su labor como sanitario durante estos días tan complicados.

"Te amo mi vida. Orgullosa de ti siempre", le ha escrito en stories junto a gigantesco emoticono de un corazón y una foto en la que aparece Sánchez trabajando. La ex triunfita y el urólogo se iban a dar el "sí, quiero" el próximo 14 de junio pero su boda es una de las tantas que ha cambiado de fecha por la pandemia: "La boda está pospuesta", desveló hace unas semanas a la revista Hola.

Lea también - Chenoa pospone matrimonio con Miguel Sánchez Encinas: "La boda está en pausa"

Los dos están pasando juntos el confinamiento en su domicilio de Madrid. La cantante mantiene a sus seguidores al día a través de Instagram, donde presume de sus recetas y de sus intensas jornadas de ejercicio para mantenerse en línea: "Una sonrisa, misión cumplida. Ya empiezo a notar el deporte y estoy muy contenta. Porque no siempre tengo ganas la verdad. Así que bueno una sonrisa", escribió muy motivada hace unos días.

Lea también - Chenoa se corta el pelo en directo y la lía: "No ha sido buena idea"

Durante el encierro domiciliario también nos dejó a todos con la boca abierta al atreverse con las tijeras para cortarse el pelo: "No ha sido buena idea", dijo en un directo mientras se lo cortaba siguiendo las indicaciones de su legión de seguidores.







Comentarios 0