elEconomista.es

Adara Molinero, ilusionada con un ex tronista de MyHyV tras romper con Gianmarco

29/04/2020 - 12:14

Adara Molinero estaría muy ilusionada con el tronista Cristian Nieto tras la escandalosa ruptura con su ex Gianmarco. La ganadora de Gran Hermano VIP abandonó el plató de Supervivientes junto a él hace unos días y los fotógrafos los captaron mientras pusieron rumbo a la misma dirección.

En las instantáneas difundidas por la revista Lecturas, los dos aparecen caminando por la calle mientras charlan muy animádamente. La televisiva se protege del frío con un llamativo abrigo negro que le cubre el vestido, mientras que él luce unos pantalones vaqueros y una cazadora marrón.

Lea también - Adara, arrepentida de aumentarse el pecho: "Me las dejaron fatal, una carnicería"

Además, los dos sorprendieron a sus seguidores este domingo cuando ante las cámaras de Supervivientes jugaron al despiste, alegando que entre ellos solo existía una "amistad sana". No obstante, el tronista confesó estar "ilusionado con una morena", mientras que Adara confirmó que tenía una nueva ilusión.

Molineró atravesó un mal bache durante el encierro por Covid-19, pues Gianmarco la dejó tras un sonado mensaje por teléfono móvil. El italiano explicó en Instagram que los coqueteos de Adara con otro hombre provocaron la ruptura: "Leí los mensajes con mis propios ojos desde su teléfono junto a ella, donde coqueteó con otro chico e incluso lo invitó a su casa cuando yo no estaba allí". 

Lea también - Adara, despellejada en la red por su topless con mensaje: "SO-LA"

Adara, por su parte, explicó que estaba completamente destrozada por el desplante de su ex novio, que tras romper con ella puso rumbo a Italia en pleno Estado de Alarma: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza", dijo a finales de marzo en Twitter, al mismo tiempo que le agradecía a sus seguidores los mensajes de apoyo.







Comentarios 0