Actualidad

La monumental bronca de Marta López y Alfonso Merlos cuatro días antes de la pillada al periodista

Cuatro días antes de que Alexia Rivas se colara semidesnuda durante la intervención de Alfonso Merlos (41) en el programa Estado de alarma, el periodista tuvo una monumental bronca con su entonces novia, Marta López (46), por culpa de un ex de ella.

La propia Marta desveló la pelea: "Yo llevaba cuatro días enfadada con Alfonso. Él no quería que hiciera una cosa que afectaba a mi familia. La hice, y se enfadó. Discutimos", dijo. Eso sí, la tertuliana de Mediaset obvió contar el motivo de la disputa.

Según informa este miércoles Lecturas, la bronca entre Marta y Alfonso estuvo motivada por una llamada que recibió la ex concursante de Gran Hermano y en la que una de sus exparejas le pedía autorización para ir a cenar a su casa con el hijo que tienen en común. Eso provocó los celos de Merlos y la consiguiente discusión.

En el momento del rifirrafe, Alfonso ya salía con Alexia, tal y como esta confirmó en Socialité, programa en el que trabaja como reportera: "Llevamos tres semanas", dijo la joven de 27 años, que aseguró que Merlos le dijo que no tenía pareja: "Yo no me metí en una relación, él me dijo que estaba soltero", contó.

Marta, asimismo, desveló que pasó con Merlos la primera parte del confinamiento, hasta el día 12 de marzo, cuando el periodista se marchó a su casa. Poco después, Alexia se mudó al hogar de su chico, apareciendo por sorpresa en la conexión que ha generado todo este escándalo. Este martes fue fotografiada saliendo de la vivienda para hacer compras y pasear al perro.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments