Actualidad

La amiga de Bigote Arrocet confirma que se acostó con Alfonso Merlos: "Solo una vez, y se quedó dormido. Es egoísta en la cama"

Gema Serrano, conocida por ser la presunta amiga 'especial' de Bigote Arrocet durante su relación con María Teresa Campos, ha confesado que mantuvo un romance con Alfonso Merlos durante el pasado verano. La representante de artistas ha dado detalles el único encuentro sexual que mantuvo con el exnovio de Marta López.

"He sido amiga de Merlos en la cama solo una vez, en mi casa. Estuve con él en verano", aseguró Gema en Sálvame. La amiga de Bigote no quedó satisfecha con la experiencia: "Soy bastante exigente. Es una persona que viene, hace algo y se duerme. Es una persona egoísta en la cama.Y ya está. Literal. El sur es prioritario para mí", dijo Serrano, que decidió no acostarse más con él.

Gema también contó cómo conoció al periodista. Al igual que le sucedió a Marta, él contactó con ella por las redes sociales: "Fue por Instagram donde él me pidió amistad. Yo no suelo entrar en Instagram y no tengo Instagram con mi nombre", señaló Serrano, que explicó que "un amigo común" le dijo cómo acceder. "Me empieza a escribir que le habían dicho que era una chica que era muy mona, pero luego me dijo que sobrepasaba eso. Era mucho más", rememoró.

A los pocos días quedaron en casa del tertuliano: "Conmigo empezó también por Instagram. Es todo muy rápido. Cuando quedamos no hubo cena previa, vino directamente a mi casa", contó la amiga de Bigote, que desveló que él solía utilizar términos como "princesa" o "pollito" para dirigirse a ella.

Poco después de conocerse se fueron juntos a Marbella: "He estado en El Gamonal y allí me presentó a sus amigos. Quedamos con un futbolista que él quería conocer e hizo alusión a Marta". Aunque en aquel momento Merlos no salía aún con López y estaba soltero, lo suyo no fue a más: "Poco a poco íbamos dejando. Lo intenté, pero es que no… Tengo muchísimas cosas parecidas con Marta, la verdad".

Durante el programa, Gema mostró fotos acompañada de Merlos y también mensajes que le enviaba durante su relación. En uno de ellos, leído en voz alta Jorge Javier Vázquez, el comunicador le realizaba una propuesta abierta de matrimonio: "¿Tú no querrás casarte con tu principe azul?", le preguntaba Alfonso, que a Marta también le pidió casarse e incluso le regaló un anillo de boda.

Alfonso Merlos y el maquillaje

Gema también habló sobre la obsesión de Merlos por su físico y por estar siempre perfecto. Según dijo ella, Alfonso "se maquilla todos los días" cuando se levanta y "hasta para ir a la playa". Además, los tertulianos de Telecinco aseguraron que se maquilla "las manos" para aparecer en antena.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ese chiquito se lo va a tener que hacer mirar, no?..... Lo suyo no se cura con rezar e ir a misa!!!!!

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

El siguiente capítulo de este culebrón, es saber con cuantas tías ha estado y cuantas le han durado más de 2 meses..... Eso es primordial!!!!

Puntuación 3
#2