Actualidad

Froilán, abandonado por Mar Torres: "Fui yo quien tomó la decisión", dice ella

Después de seis años, el noviazgo entre Froilán y Mar Torres ha terminado. Ha sido la nieta del empresario de El Pozo Tomás Fuertes quien ha tomado la decisión. Lo cuenta ella en exclusiva en la revista Hola. La influencer explica qué ha pasado entre los dos y qué les ha llevado a separar sus caminos.

Lea tambiénLa excusa de Mar Torres se salta la cuarentena y su cuñada Victoria Federica le llama borderline

"Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos", cuenta la influencer. Pero dice que seguirá siendo amiga del hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar. "Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar", asegura.

Lea también: La novia de Froilán, Mar Torres, sobrelleva la cuarentena en bikini mientras toma el sol en la terraza

Se conocieron en el internado del colegio episcopal Sagrada Familia de Sigüenza. Después de seis años, y rumores de ruptura en los medios, ahora ella confirma que todo ha terminado.

La novia de Froián también fue noticia hace unas semanas cuando se saltó una de las medidas de la cuarentena para celebrar el cumpleaños de una amiga: "A ver, chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia", se justificó ante sus seguidores de Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud