Actualidad

Fonsi Nieto y Marta Castro esperan su primer hijo juntos: "¡Vamos a ser papás!"

Fonsi Nieto ha pasado una etapa muy dura tras la pérdida de su abuela y de su padre durante el confinamiento por coronavirus. Sin embargo, este martes ha anunciado junto a su mujer, Marta Castro, la mejor de las noticias: esperan su primer hijo juntos.

"Cómo es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros", escribió Fonsi emocionado junto a una fotografía con Marta en la que muestran la ecografía del bebé: "Me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho".

Lea también: Muere el padre de Fonsi Nieto por un hemorragia intestinal

Marta, que dio el "sí, quiero" a Fonsi en mayo de 2017, también ha dado la noticia a sus seguidores: "¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros!".

Marta ha señalado que está embarazada de 14 semanas. Este será su primer hijo, mientras que para Fonsi se trata del segundo, pues es padre de Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo

Ver esta publicación en Instagram

??19-junio-2013??

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin