elEconomista.es

Samantha Vallejo-Nágera critica al Gobierno desde su confinamiento con 23 familiares en un pueblo de Segovia

28/04/2020 - 18:06

Samantha Vallejo-Nágera está confinada en su casa de Pedraza, un pequeño pueblo de Segovia, junto a 23 familiares. La jurado de Masterchef asegura que se encontraban allí cuando el Gobierno decretó el Estado de alarma, motivo por el cual decidieron no regresar a Madrid.

"Nos pilló aquí, ¿para qué vamos a volver a Madrid?", se pregunta la hermana de Colate, que cuenta que le han llovido críticas por quedarse en Pedraza: "La gente en las redes sociales me criticó diciéndome que tendría que haber vuelto a Madrid, pero, ¿para qué? Me encanta la gente porque todo el mundo tiene que opinar. Me quedé y no me movilicé, que es lo que hay que hacer, dice a El Español.

Así las cosas, Samantha y familia residen estos días en el edifico que posee la chef en esta villa medieval castellana. Se trata de la casa palacio del Marqués de Pineda, construida en el siglo XVII y que la propia cocinera ha mostrado en alguna ocasión en su cuenta de Instagram. Además, la madre de la cocinera, Sabine Déroulède, es propietaria de otra casa palacio, llamada De Natura, en la que se organizan eventos de alto standing.

En su charla con el medio, Vallejo-Nágera también habla de la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus. Vallejo-Nágera, que está "destrozada por las muertes y por lo que está pasando", deja claro que se podía haber hecho mejor: "No es que lo diga yo, es que lo vemos todos. Podríamos haber sido muchísimo más precavidos, se podría haber hecho mejor y es una pena porque se ha cobrado en vidas. Y la gestión, pues, ¿qué te voy a contar?", declara.

Lea también - Samantha Vallejo-Nágera, muy criticada por salir a la calle con su madre en plena cuarentena: "¡Menudas payasas!"

Samantha vive su encierro en Segovia acompañada de su marido, Pedro Aznar, y sus cuatro hijos. Precisamente, este lunes celebraron su 18 aniversario de boda, dado que se dieron el "sí quiero" el 27 de abril de 2002.







Comentarios 0