elEconomista.es

Suso desprecia a su exnovia, Aurah Ruiz, y ella estalla: "Bastardo, machista, sucio"

28/04/2020 - 18:05

Guerra abierta entre los dos exconcursantes de Gran Hermano Vip que se enamoraron en la casa de Guadalix de la Sierra hace ya dos años. Suso afirmó este domingo durante un directo en Instagram que solo había estado con la ex de Jesé porque estaba "aburrido y amargado" en el reality y ella, indignada, le ha contestado en su canal de MtMad: "Te contesto, bastardo".

"Hipócrita, machista, sucio y mentiroso... Más te diera a ti vergüenza del hombre que eres y a tu madre de haberte dado esos valores de mierda", ha dicho Aurah muy enfadada. "Mejor lávate la boca antes de hablar de mí porque a mí no me hace falta para nada hablar de ti. No creo que ninguna chica de este planeta se merezca a alguien tan poca cosa como tú".

Lea también - Aurah Ruiz, ex de Jesé, operada de urgencia del pecho: "He pasado mucho miedo"

Lo cierto es que Suso recibió muchas críticas por la forma en la que se dirigió a Aurah cuando el ex Supervivientes Iván González le preguntó si ella había sido su última novia: "Qué va a ser eso mi novia, qué vergüenza. Estaba aburrido y amargado entre cuatro paredes y no me quedaba otra opción".

Suso y Aurah se conocieron en Gran Hermano Vip 6 y comenzaron una relación en la casa que duró pocas semanas una vez en el exterior. La mala relación entre la familia de él y la ex de Jesé fue un punto determinante: "No me gustaron nada los desplantes de Aurah a mi madre, le gritó en un debate, me afectaron y sobre todo me dolió en el alma que le negó el saludo a mi hermana", dijo Suso entonces. "Eres un mentiroso y un cínico. Jamás he insultado a tu madre ni le negué el saludo a tu hermana", respondió ella entonces.







Comentarios 0