elEconomista.es

El hijo de Michael Robinson despide a su padre: "Era un hombre extraordinario"

28/04/2020 - 16:56

Liam Robinson, hijo de Michael Robinson, ha tomado la palabra para despedir a su padre, fallecido este martes a los 61 años tras una larga batalla contra el cáncer, enfermedad que le detectaron en diciembre de 2018.

"Era un hombre extraordinario. Son unos momentos un poco extraños como hijo, porque yo como hijo siempre le he visto obviamente como padre, pero no esta estrella que se ve ahora", ha comenzado diciendo Liam en el programa La Ventana de la Cadena SER.

El hijo de Robinson ha agradecido los mensajes de cariño recibidos desde que se supo la trágica noticia: "Gracias a toda la gente de España que ahora mismo nos está sacando de este dolor tremendo, os quiero dar las gracias a todos vosotros, sois la hostia", declaraba.

Lea también - Michael Robinson, una vida en imágenes: desde el gran amor por su mujer y sus hijos hasta el día que levantó la Copa de Europa

Liam ha desvelado que toda la familia se ha unido para despedir al excomentarista deportivo: "Mi hermana logró venir desde Asturias, nosotros desde el sur, estar todos juntos", contaba antes de añadir: "No puedo expresaros lo feliz que me siento, en el sentido más extraño, de ver a cuánta gente ha tocado mi padre, cuánta gente se lo ha pasado bien con él, sea del Cádiz, o del Osasuna. La gente le tenía un cariño muy especial".

Lea también - Sergio Ramos, Rafa Nadal, Albert Rivera y otros famosos lloran la muerte de Michael Robinson

Liam también ha dado las gracias a los compañeros de su padre en la SER: "Los abrazos os los debemos nosotros. Le habéis hecho un hombre tremendamente feliz. Ha sido gracias a vosotros, le habéis acogido como uno de los vuestros", ha sentenciado.







Comentarios 0