elEconomista.es

La confesión de Iker Casillas tras el infarto: "Voy a disfrutar de la vida, iré con un descapotable con la música alta"

28/04/2020 - 14:59

La vida de Iker Casillas dio un vuelco el 1 de mayo de 2019, cuando sufrió un infarto durante un entrenamiento con el Oporto. Cuando está a punto de cumplirse un año desde este delicado momento, el futbolista Óliver Torres, que compartía equipo con el portero madrileño, ha contado cómo vivieron en el vestuario este percance médico.

"No pensamos en su momento que fuera algo de tanta gravedad", ha recordado el centrocampista del Sevilla durante una entrevista al medio luso O Jogo. "Luego, cuando el médico del equipo habló con nosotros... Me entró una cosa por el cuerpo y comienzas a preocuparte. Adrián (ahora jugador de Osasuna) y yo fuimos los primeros en ir al hospital y allí nos tranquilizamos un poco al ver que estaba bien", ha alegado.

Óliver también ha desvelado las primeras palabras de Iker cuando le visitaron en el hospital: "Fui la primera persona a la que vio después del infarto, no puede tener un mal recuerdo mío", ha asegurado el jugador, quien ha añadido: "¿Qué estáis haciendo aquí? Id a casa a descansar que yo estoy bien".

Lea también - Iker Casillas alaba la rápida reacción del Gobierno de Portugal con el coronavirus

Asimismo, Torres ha contado cuál fue la primera reacción del marido de Sara Carbonero tras superar el infarto. "Ahora tengo que disfrutar de la vida, voy a ir en un descapotable por la Foz con la música alta", rememoraba entre risas.

Por último, Oliver ha dejado clara su admiración por Casillas: "Continúa siendo la misma persona, un ser humano increíble, a pesar de todo lo que ganó. Es el más humano, el más sencillo para toda la gente, para los niños... He tenido el privilegio de haber compartido con él muchas cosas", ha finalizado.







Comentarios 1

#1
28-04-2020 / 18:25
SUPM
Puntuación 0   A Favor   En Contra

" IRÉ EN UN DESCAPOTABLE CON LA MÚSICA ALTA"

MENUDAS ASPIRACIONES

VALIENTE GARRULO