Actualidad

Jordi Alba y Romarey Ventura esperan su segundo hijo

El futbolista Jordi Alba y la modelo Romarey Ventura están de enhorabuena. El catalán y la sevillana esperan la llegada de su segundo hijo y lo han anunciado este martes con una bonita instantánea donde ella presume de una abultada tripita de embarazada.

El nuevo bebé de Jordi Alba y Romarey Ventura se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hijo mayor, el pequeño Piero. "Felices de poder anunciaron que seremos cuatro", ha escrito la influencer junto a la imagen, indicando también que se encuentra en el ecuador del embarazo. Ella sostiene unos globos de color rosa, por lo que todo apunta a que su segundo hijo será una niña.

Lea también: Anabel Alonso muestra la tripita de embarazada de su mujer por primera vez

Esta ha sido la mejor manera de celebrar su quinto aniversario. La familia se mudó el año pasado, pocos meses después de haber sufrido un asalto en su domicilio. Sucedió en noviembre de 2018, cuando Alba estaba concentrado en Milán para jugar el partido de la Champions contra el Inter de Milán. Romarey y su pequeño Piero se encontraban en el interior y por fortuna no sufrieron daños pero sí un "susto muy desagradable".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por volver a hacer este día especial. 27/4 Te amo. +5 ????

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin