elEconomista.es

Lucía Rivera enciende las redes con un 'free the nipple' de infarto

28/04/2020 - 12:52

La ex de Marc Márquez continúa con el confinamiento en su casa familiar de Gijón y ha tirado de recuerdos para hacerle más llevadera la cuarentena a sus 160.000 seguidores en redes sociales. Este lunes, Lucía Rivera compartió unas fotografías muy sexys en las que posaba con camiseta blanca de tirantes y sin sujetador, dejando sus pezones al descubierto.

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha marcado un 'Free the nipple' (Libera el pezón) en toda regla. El movimiento feminista nació en 2015 en Estados Unidos e invita a las mujeres a deshacerse de su ropa interior y mostrar sus cuerpos sin vergüenzas ni tabúes. Muchos rostros conocidos, especialmente en el mundo de la moda, como Kate Moss o Cara Delevingne, lo han abanderado. Aquí, Lucía Rivera se ha sumado a otras como Úrsula Corberó o Eugenia Martínez de Irujo.

Lea también - El último posado sexy de Lucía Rivera altera las redes: "La teta en la garganta, qué barbaridad"

La modelo está aprovechando la cuarentena para dar rienda suelta a su creatividad y se monta auténticos 'showrooms' en su propia casa. Lucía muestra su lado más casual y elegante pero también el más sexy y posa desnuda o con bonitos conjuntos de ropa interior que hacen las delicias de todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

??????????? Día 35 de cuarentena; quiérete mucho y quiérete bien ???????????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Ver esta publicación en Instagram

Happiness is inside, never outside ???? #stayathome #staystrong

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el







Comentarios 0