elEconomista.es

Anabel Pantoja se desnuda junto a su chico en Instagram y las redes arden: "Qué manera de hacer el tonto, hija"

28/04/2020 - 11:55

Anabel Pantoja ha vuelto a subir la temperatura de las redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido en Instagram un nuevo desnudo integral junto a su prometido, Omar Sánchez, con el que está pasando el confinamiento por coronavirus en Gran Canarias. 

En la instantánea aparece Sánchez tomando la foto, mientras que la prima de Kiko Rivera, completamente desnuda y de espaldas a la cámara, lo abraza con mucha pasión. La foto cuenta ya con más de 85.000 likes y comentarios para todos los gustos.

Lea tambiénAnabel Pantoja calienta las redes celebrando su millón de seguidores con un desnudo integral

En la mayoría los colman de elogios. "Pon un Omar en tu vida", "¡Qué foto más bonita!" o ¿Podéis ser más bonitos?", le escribieron algunos. Pero otros, en cambio, criticaron a Anabel por subir esta foto: "Qué manera de hacer el tonto, hija", "¿Qué? ¿Qué no sabemos cómo llamar la atención ya?" o ¿Esta foto está retocada o me lo parece a mí". 

Lea también - Anabel Pantoja se convierte en Kim Kardashian: ¿con quién te quedas?

No es el único desnudo que la contertulia protagoniza durante estos días de encierro por Covid-19. Sin ir más lejos, a mediados de abril celebró el millón de seguidores con otra foto en la que aparece sin nada de ropa. En esta ocasión se fotografió en el baño, de pié y con un brazo sobre la pared. Durante estos días también ha atravesado momentos no tan dulces, pues como consecuencia de la pandemia tuvo que posponer su boda, que se iba a celebrar en junio. 







Comentarios 0