elEconomista.es

Meghan Markle y el príncipe Harry fichan al abogado de Diana de Gales para la batalla contra la prensa

28/04/2020 - 10:39

La batalla judicial de Meghan Markle y el príncipe Harry contra algunos tabloides de la prensa británica ya ha comenzado. Para lidiarla, los duques de Sussex han contratado los servicios de David Sherborne, abogado especializado en casos de intrusión en la privacidad y daños a la reputación, que ya defendió a la mismísima Diana de Gales en su día.

Lea tambiénMeghan Markle sufre un brutal ataque de celos hacia su cuñada Kate Middleton

El letrado forma parte del prestigioso bufete de Schillings, según Hello, y está "actuando para Su Alteza Real la duquesa de Sussex en el mal uso de la información privada, violación de la protección de datos e infracción de la acción de derechos de autor contra Associated Newspapers", tal y como recoge la página web de la plataforma legal 5RB.

Sherborne ha representado con éxito a otras personalidades importantes como Donald y Melania Trump, Michael Douglas, Cherie y Tony Blair, Sir Paul McCartney, Jude Law, David y Victoria Beckham, Kate Winslet, Elton John, Sienna Miller, Kate Moss, las Spice Girls, Harry Styles, Amy Winehouse y Cheryl Cole, entre otros.

Lea tambiénEl príncipe Harry vuelve a la guerra con su nuevo proyecto en solitario

El proceso legal contra Associated Press arrancó la semana pasada mediante una audiencia que se celebró de forma online debido a la situación actual por el coronavirus. En esta primera sesión, se trató la difusión de la sonada carta privada que Meghan Markle le envió a su padre tres meses después de darle el "sí, quiero" al príncipe Harry en mayo en 2018. Así, la que fuera actriz de Suits acusa al diario Mail on Sunday de intromisión a su intimidad y de infringir los derechos de autor y la Ley de Protección de Datos.







Comentarios 0